Ajustando motores

Patronato se impuso a Unión de Súnchales, aunque el conjunto 'rojinegro' intenta mejorar su juego.

Ajustando motores
Foto: web.

En el día de hoy el equipo de Pumpido ha jugado un amistoso contra Unión de Súnchales, en el cual han jugado dos equipos y ambos obtuvieron la victoria.

Para el equipo titular jugaron: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Gonzalo Di Renzo; Alberto Contrera y Adrián Balboa. Los titulares lograron imponerse al equipo que milita en el Federal A por dos tantos contra cero, con un doblete de Abel Peralta, quien marcó el primer gol tras un centro de Adrián Balboa; y el segundo luego de una jugada de Alberto Contrera.

Aunque el equipo ganó el partido aún quedan muchos conceptos por corregir, como la presión que, por momentos, fue efectiva; pero la mayoría de las veces los jugadores no sabían con exactitud el momento para aplicarla.  Además, la salida del fondo tampoco fue prolija. Los dirigidos por Pumpido deberán pulir ciertos aspectos tácticos para no sufrir en el inicio de la Superliga.

Los suplentes formaron con: Federico Celta; Lautaro Geminiani, Yamil Silva, Brian Negro, Bruno Urribarri; Rodrigo Migone, Julián Marchioni, Tomás Spinelli, Garrido; Mauricio Carrasco y Matías Quiroga. Este equipo ganó 1-0. El tanto fue convertido por Matías Quiroga, luego de un centro de Carrasco.

El equipo alternativo no sufrió tantos sobresaltos en defensa como lo hizo su titular. Este once pudo sostener la intensidad de juego y aguantar el ritmo de juego, pero eso también pudo deberse a la diferencia de categoría que hay entre los rivales.

Reserva

La Reserva de Patronato se impuso en condición de visitante a Colón de Santa Fe. Fue victoria por 2-0 con tantos Chávez y Galetto.