El día de hoy los dirigidos por Pumpido han realizado tareas de fútbol reducido con el objetivo de ponerse en óptimas condiciones para enfrentar a Unión de Súnchales el próximo viernes, en un partido amistoso.

Los jugadores que el dt ha puesto como titulares varían a diferencia del último partido jugado contra Newell’s, el técnico ha tenido que colocar variantes ya sea por razones de bajo rendimiento y también por lesiones. Los que jugaron para el equipo titular fueron: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Gonzalo Di Renzo; Alberto Contrera y Adrián Balboa. Renzo Vera no finalizó los minutos de fútbol por sentir una molestia en el aductor. El Pelado decidió salir y su lugar lo ocupó Arciero, mientras que Leonardo Morales, fue el lateral por derecha. En caso de tener dolores este jueves, se analizará si Vera jugará o no el amistoso.

Para el equipo suplente jugaron: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Yamil Silva, Brian Negro, Bruno Urribarri; Rodrigo Migone, Tomás Spinelli, Julián Marchioni, Matías Garrido; Mauricio Carrasco y Matías Quiroga.

Entrenaron diferenciados: Walter Andrade por un dolor en el tobillo; Darwin González que se recupera de un desgarro en el isquitiotibial e hizo trabajos con pelota. Y realizaron solamente trabajos aeróbicos y de kinesiología Marcelo Guzmán y Santiago López.

El día de ayer el conjunto rojinegro realizó trabajos tácticos para aceitar la idea de juego que pretende utilizar Pumpido. El plantel entrenó definición y practicaron centros para los delanteros, quienes tuvieron la difícil tarea de luchar con los defensores para intentar ganar las pelotas que cayeron en el área. Luego hicieron ejercicios de transición de pelota.

Patronato volverá a los entrenamientos el día jueves a la 9:30 de la mañana en el estadio Grella.