En el día de la fecha se han jugado dos partidos de 60 minutos cada uno en los cuales el equipo titular y el suplente han sumado minutos de futbol. En lo que fue el primer partido, no oficial, de la era Pumpido, el técnico se ha ido con una sonrisa luego de lo mostrado por sus dirigidos.

El primer partido terminó empatado en cero, ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencia pero seguramente el técnico se fue contento a su casa ya que el conjunto rojinegro dejo una buena impresión ante los canallas. Patronato no sufrió defensivamente como lo venía haciendo en el anterior ciclo, si bien la presión alta no está muy afinada aún, se pudieron ver vestigios de lo que es la idea de juego ordenado que Pumpido intenta imponer. En materia de ataque el Santo tuvo varias oportunidades de gol pero el arquero rosarino las repelió.

En el segundo partido el equipo suplente dejo una mejor impresión que su par titular ganando el encuentro por una goleada formidable, 5-1 con tantos de Quiroga, González, Spinelli y un doblete del paraguayo Contreras. La nueva incorporación rojinegra Darwyn González sorprendió a todos siendo opción de ataque por la banda izquierda mientras que Di Renzo hizo lo propio por la derecha, ambos jugadores inquietaron al rival en varias oportunidades. El conjunto entrerriano jugó al error del rival y de manera ordenada logró mantener la pelota en el suelo y generar varias situaciones de gol.

El primer partido tuvo como protagonistas a Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Mauricio Carrasco y Adrián Balboa. Mientras que en el segundo encuentro jugaron  Federico Costa; Leonardo Morales, Renzo Vera, Brian Negro, Rodrigo Arciero; Darwin González, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Gonzalo Di Renzo; Alberto Contrera y Matías Quiroga.