Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Gracias por acompañarnos en esta retransmisión del partido Olimpo de Bahía Blanca vs. Aldosivi de Mar del Plata!

45' FINAL en Bahía Blanca. Ganó Olimpo por 2-0 con goles de Coniglio y Cabalucci.

42' Intenta descontar Aldosivi pero Olimpo no da el brazo a torcer. Momentos finales del encuentro.

36' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Olimpo. Lo hizo Cabalucci. Ahora Olimpo gana por 2-0 a diez del final.

31' Gaona Lugo se perdió el segundo de Olimpo. Todo sigue igual.

26' El recién ingresado Benedetti pedió la chance del empate. La pelota dió en el palo.

18' Entran Benedetti y Miracco, salen Llama y Bandiera.

9' El encuentro sigue 1-0 para el local pero no atacan con profundidad ninguno de los dos, por ahora. Sin embargo, es de ida y vuelta constante.

1' Comenzó el segundo tiempo.

FINAL del Primer Tiempo. Olimpo gana por 1-0 ante Aldosivi.

Se jugará uno más en Bahía Blanca.

42' Amonestado Pantaleone en Olimpo.

37' Tiro libre para Olimpo que caerá al área. Las cosas siguen 1-0.

31' GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Coniglio. Ahora, Olimpo gana por 1-0.

30' Sale lesionado Sacks y entra Pantaleone.

20' Olimpo trata de acercarse siendo más rápido. Todavía no hay emociones en Bahía Blanca.

15' Se salva Olimpo tras un cabezazo de Luguercio. Estuvo cerca la visita ahora.

8' Buena combinación de los atacantes de Olimpo. Córner para el local.

1' Comenzó el partido. Ya juegan Olimpo y Aldosivi.

Suena el Himno Nacional argentino en Bahía.

Salen los equipos al campo de juego. En instantes arrancará el partido.

Formación confirmada de Olimpo: Gabbarini, Sacks, Cabral, Rodríguez, Villa Nueva; Pizzini, Villarruel, Tellechea, Cabalucci, Toyansky, Coniglio.

Fornación confirmada de Aldosivi para enfrentar a Olimpo: Campodónico; Quilez, Alegre, Galván, Canever; Lugûercio, Díaz, Brum, Llama; Bandiera y Penco

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Olimpo vs Aldosivi en vivo por la 24º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 19:30!

El último partido disputado entre estos dos equipos se dio hace aproximadamente un año. Por la fecha 12 del Torneo de Transición, Olimpo obtuvo la victoria ante el Tiburón por 2-1 con goles de Gaona Lugo y Troyansky mientras que Dinenno anotó para la visita.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Damián Ledesma; Nahuel Yeri, Roberto Brum; Neri Bandiera, Nicolás Miracco y Antonio Medina. DT: Walter Perazzo.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Joel Sacks, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarrruel, Francisco Pizzini; Fernando Troyansky y Fernando Coniglio. DT: Mario Sciacqua.

Posibles formaciones del partido Olimpo vs Aldosivi en vivo

Con respecto a las formaciones, Mario Sciacqua realizará una sola variante en Olimpo en comparación al último partido ante el conjunto del Viaducto: Fernando Coniglio irá en lugar de Martín Pérez Guedes. Y por el lado de Aldosivi, Perazzo no confirmó el once inicial pero aparentemente repetirá el mismo equipo que jugó la última fecha ante el Globo.

Acompañando a Trucco, los jueces de líneaa serán Ariel Scime y Eduardo Lucero. El 4to árbitro será Américo Monsalvo.

La máxima autoridad que estará presente en el partido Olimpo vs Aldosivi en vivo será el árbitro Silvio Trucco de 39 años de edad. Es árbitro internacional desde el año 2013.

En este partido se dará un debut. Walter Perazzo estará al mando de Aldosivi luego de la partida de Darío Franco. El ex entrenador de Ferro tuvo su primer entrenamiento el miércoles y estará debutando en el Roberto Carminatti. Este es el tercer entrenador que tiene el Tiburón en el campeonato.

El lugar donde se realizará el partido Olimpo vs Aldosivi en vivo será en el estadio Roberto Carminatti, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca y que cuenta con una capacidad aproximada para 20.000 espectadores.

En Primera División se registran un total de tres partidos disputados. El Aurinegro es quien lleva la ventaja con dos partidos ganados mientras que en el partido restante, Aldosivi se llevó los tres puntos.

La última vez que el Tiburón jugó fuera de su casa fue en la fecha 22 ante Rosario Central. En el Gigante de Arroyito perdió por 2-0 con goles de Herrera y Bordagaray.

Por el lado de Aldosivi, el conjunto marplatense viene de caer ante Huracán por 3-0 y con esa caída llegó a la sexta de forma consecutiva. Con respecto a la tabla de posiciones, el Tiburón está en la antepenúltima posición con el total de 20 puntos.

El último partido de local para Olimpo sucedió en la fecha 22 cuando enfrentó a Atlético Rafaela y cayó por 2-1. Rodríguez anotó para el Aurinegro mientras que Díaz y Gudiño marcaron los tantos de la victoria de la Crema.

Olimpo llega a este partido luego del empate ante Arsenal que disputó en la última fecha pero debido a las lluvias intensas derivó en la suspensión del mismo. Por el lado del Aurinegro, se encuentra 23º en la tabla con 24 unidades. Sin embargo, es uno de los equipos que se encuentra en zona de descenso.