Cristian Díaz, DT de Olimpo de Bahía Blanca, charló con los colegas de Área Chica, por Radio Universal, e hizo referencia a las últimas actuaciones de sus dirigidos, las cosas que deben mejorar y el partido ante Godoy Cruz.

En el inicio, al técnico se le consultó por el empate con Belgrano el pasado fin de semana. "Del partido con Belgrano me quedo con el punto" reconoció. Y sumó: "Nos está faltando crear juego, y generar situaciones de gol. No estuvimos precisos, pero no es que no hubo conexiones entre los jugadores".

Además, en continuación del análisis del desarrollo del juego con el Pirata, el ex entrenador de Independiente manifestó: "Quedé muy contento con el partido de Parnisari. Hubo un buen partido del bloque defensivo en general".

Díaz reconoce que su equipo no genera chances netas de gol, por lo que sostiene que la responsabilidad no recae sobre Fernando Coniglio. "Me ocupo para que hagamos goles, pero no tenemos muchas situaciones de gol. No lo puedo criticar a Coniglio por no hacer goles, no lo abastecemos. Tenemos que trabajar" exclamó. Y enfatizó: "Estamos trabajando para tener más creación de juego, ser más punzantes con los extremos, y llegar al gol".

Luego, el DT fue consultado por la situación de Rodrigo Cabalucci luego de su lesión y comunicó: "Cabalucci hizo 35 minutos de fútbol y convirtió un gol".

En el final, de cara al encuentro con Godoy Cruz el próximo viernes, soltó: No es descabellado que pueda jugar con Coniglio y Correa, o Coniglio y Troyansky".

Los jugadores que convocó Díaz para el próximo partido:

Arqueros: Champagne y Anchoverri.

Defensores: Sacks, Rodríguez, López, Villanueva, Cabral, Pantaleone y Quiroga.

Mediocampistas: Tellechea, Villarruel, Mansilla, Blanco, Fernández y Freire.

Delanteros: Pizzini, Coniglio, Pérez Guedes, Correa, Pérez y Troyansky.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor