Almagro recibe a Nueva Chicago este lunes a las 14:05 en el estadio Tres de Febrero por la fecha 33 de la Primera B Nacional con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El Tricolor se encuentra a ocho unidades del segundo ascenso y necesita ganar para acercarse al lote de arriba. Almagro viene de caer 1-0 ante Gimnasia de Jujuy. Con respecto a ese equipo, el entrenador realizará dos cambios, uno obligado y el otro por táctica. El primero, será Francisco Grahl por el lesionado Ezequiel Piovi. El segundo, Ariel Cháves quien reemplazará al chileno Marcelo Scatolaro.

Mientras que, el Torito de Mataderos viene de empatar con Ferro. El conjunto dirigido por Sergio Rondina comparte el segundo puesto para el ascenso con Brown de Puerto Madryn. Tiene un punto abajo a Chacarita y a dos se encuentra Ferro.

Para visitar a Almagro, el entrenador, hará tres variantes. Norberto Palmieri por el suspendido Gonzalo Vivas (quinta amarilla) y Nicolás Sainz quien se recuperó de su lesión, vuelve a la titularidad, ingresará por Tomás Paschetta. El tercer y último, cambio será Christian Gómez por Lucas Baldunciel.

El historial entre Almagro y Nueva Chicago está parejo, con 42 triunfos para cada uno y empataron en 36 oportunidades. El último partido en el que se enfrentaron fue el 16 de octubre del 2016, cuando los de José Ingenieros ganaron 1-0 con gol de Nicolás Reniero.

Posibles formaciones:

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Emmanuel Barboza, Federico Sardella, Ariel Cháves; Ezequiel Gallegos; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Carlos Mayor.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Palmieri, Adrián González, Sainz, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Marcos Aguirre; Gómez, Alejandro Melo y Facundo Pumpido. DT: Sergio Rondina.