Nueva Chicago y Christian el Gomito Gómez van de la mano y están pasando un gran momento, sumándole la llegada de Sergio Rondina como DT que le dio el plus necesario para que el conjunto de Mataderos este peleando por ascender de manera directa a la máxima categoría del fútbol argentino.

Por la fecha 30, en el estadio de Republica de Mataderos, Nueva Chicago venció por 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con gol de Gomito Gómez a los 35 del segundo tiempo, pero a falta de pocos segundos para que finalice el partido Alejandro Melo puso el 2-0 definitivo.

Desde el primer minuto, el equipo que dirige Huevo Rondina salió en la búsqueda de los tres puntos que le diera la chance de alcanzar justamente a su rival que enfrentaba en ese momento. El conjunto de Puerto Madryn no está pasando su mejor y el conjunto de Mataderos aprovechó las falencias.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fue entretenido porque el conjunto local fue el verdadero protagonista del partido generando muchas situaciones de peligro, gracias a la calidad de Gomito y la velocidad de Melo. Pero la defensa de la visita fue muy buena porque se dedicó a sacar todas las pelotas que entraban en el área.

Pero en el complemento, el trámite del partido no cambió demasiado porque el Verde siguió con la misma actitud de querer ganar el partido hasta que al minuto 35 de juego, Gomito Gómez recibió un gran pase dentro del área, la paró con el pecho, se dio media vuelta y la pinchó con gran calidad que los defensores no pudieron sacarla, un verdadero golazo del referente de Chicago.

A falta de pocos segundos para que finalice el partido, el arquero del Verde, sacó del arco y los mediocampistas local cabeceó para atrás y la pelota evadió la defensa rival, Alejandro Melo aprovechó con su velocidad y se fue al arco con el esférico. Gambeteó al portero rival y quedó frente al arco y puso el 2-0 definitivo.

Nueva Chicago se ubica tercero con 49 puntos igualando a Brown de Puerto Madryn con 49 puntos. En la próxima fecha, el conjunto de Mataderos visitará a All Boys. Mientras que Guillermo Brown recibirá en su estadio a Argentinos Juniors

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |