Nicolás Sainz realizó una entrevista con la radio partidaria Chicago Corazón en la que dejó en claro cuál era el objetivo del Torito: "No hacemos cuentas, la realidad es que no tenemos margen, y de local tenemos que ganar", confesó el defensor. Quien luego añadió: "Sabemos muy bien lo que hay en juego quedan 7 partidos y nos jugamos todo, nosotros y el club".

Re​cordemos que Sainz sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha el año pasado cuando el Verdinegro transitaba el Nacional B. Este semestre tuvo su debut en la fecha 20 ante Huracán en lo que posteriormente fue la primer victoria del conjunto de Mataderos en Primera.

En este sentido el futbolista también destacó lo que el técnico Rubén Forestello le aporta al grupo. "Él es directo, motivador y trabajador, tiene las cosas claras y lo transmite. Además es sincero con los que juegan y los que no", describió Sainz.

Por otra parte resaltó la importancia del DT para la recuperación de su rodilla derecha, en este punto expresó: "Es primordial la confianza, luego de la rodilla tuve un desgarro, y despues de todo el DT confía en uno". Seguidamente en relación a su lesión agregó: "Todavia no me siento cien por cien pero eso lo voy a lograr como pasen los partidos y obviamente con triunfos".

Mientras que a la hora de hablar sobre el encuentro del fin de semana ante Argentinos Juniors el jugador opinó que no era un partido más si no que era una final para la cual se están preparando desde el lunes porque sentían la necesidad de sumar puntos. También reveló que el arquero Nicolás Tauber sería de la partida el domingo, si bien sufrió sobrecarga en el isquiotibial derecho y trabajó diferenciado, Sainz señaló que fue solo por precaución. Por lo que estima que en los próximos días regrese a las prácticas a la par de sus compañeros.

El futbolista se mostró esperanzado con la permanencia de Chicago en la categoría "El grupo esta bien, hubo un quiebre después de Huracan. El resultado con River fue injusto, sin embargo hay una mejora del equipo" apuntó el defensor. Que por último sentenció: "Es fácil decir que nosotros erramos y ellos aciertan, no podemos pensar porque no pudimos sumar porque ya hay que pensar en el futuro".

VAVEL Logo
Sobre el autor