Una semana más tranquila fue la que vivió Newell's, después de reencontrarse con la victoria el pasado sábado ante Vélez. Además, el líder Boca Juniors cayó como local ante Talleres, dejando a la Lepra nuevamente a tres unidades de la punta del campeonato.

En esta ocasión, el elenco de Diego Osella visitará el estadio Presbítero Bartolomé Grella para enfrentar a Patronato. El encuentro correspondiente a la fecha 17 del Campeonato de Primera División, tendrá inició a las 21 y será dirigido por Darío Herrera.

La Lepra debe empezar a encontrar regularidad en condición de visitante si quiere aspirar a pelear por el título. En caso de vencer al Patrón, Newell's quedará como líder parcial junto a Boca Juniors, el cual visita el domingo a San Martín de San Juan.

El equipo

Diego Osella presenta una sola variante con respecto al equipo que goleó a Vélez el pasado fin de semana. Jacobo Mansilla ingresará en lugar de Eugenio Isnaldo, poniendo a Maxi Rodríguez nuevamente sobre la banda izquierda. Mauro Formica volverá a ser baja, debido a una molestia en el soleo.

Por lo tanto, el once inicial queda conformado con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Facundo Quignón, Jalil Elías, Joel Amoroso, Jacobo Mansilla, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

El resto de los concentrados son: Sebastián D'Angelo, Fabricio Formiliano, Germán Voboril, Sebastián Prediger, Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills, Eugenio Isnaldo, Hector Fértoli y Matías Tissera.