En la jornada de miércoles, posterior al entrenamiento llevado a cabo en el predio de Bella Vista, Diego Osella dialogó en conferencia de prensa. El entrenador habló sobre su plantel y el partido del viernes ante Patronato. También destacó su paso como director técnico del conjunto de Paraná.

En primer lugar, expresó: "Fue una semana corta en la que trabajamos bien. Formica no va a llegar, está con mucho dolor en el soleo, producto de una hematoma que le está bajando. La duda la vamos a mantener entre Isnaldo y Mansilla, Eugenio es más desiquilibrante en el uno a uno y Jacobo más táctico".

Posteriormente, haciendo referencia a Patronato, declaró: "Después de su ascenso la realidad del club es otra. Para mí fue un paso muy positivo hasta que llegó la oferta para dirigir a Colón. Hablé con los dirigentes y se dio. Es un equipo duro que se hizo fuerte como local y le cuesta mucho de visitante. Tiene un técnico muy inteligente como Forestello que sabe a qué juega"

Siguiendo en el tema, comentó: "Nos hemos parado en ese análisis. Creo que la localía se ha hecho muy fuerte. Hay equipos que están pasando por situaciones complejas como el descenso y nosotros la hemos pasado mal en esas canchas, como en Tigre o Sarmiento".

A partir de eso, agregó: "Se le complica a todos y nosotros no somos la excepción. Ojalá podamos ir creciendo en lo que venimos haciendo de visitante, porque tenemos las armas para hacerlo. Este equipo debe acostumbrarse que puede arrancar perdiendo. Lo que tenemos que hacer es seguir sosteniendo intensidad".

Finalmente, exclamó: "Va a ser un partido más físico. Patronato va a hacer volar la pelota por el aire, porque juega a eso, a la segunda pelota. No veo un partido similar al de Defensa y Justicia en la intención de juego".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.