El pasado sábado en el Coloso Marcelo Bielsa como escenario, Newell's recibió a Quilmes por la fecha 16 del Campeonato de Reserva. En el encuentro que dirigió Lucas Brumer, la Lepra se quedó con los tres puntos venciendo al Fortín por la mínima diferencia. El gol de la victoria lo anotó Carlos Rotondi.

El elenco de Juan Pablo Vojvoda venía de cosechar tres puntos vitales el pasado fin de semana y buscaba ganar para no alejarse del líder Independiente. Otro realidad es la de Vélez, ya que venía de caer ante Estudiantes por 3-2, por lo tanto tenía como objetivo cortar la racha negativa.

En cuanto al desarrollo del cotejo, en un balance general los Leprosos fueron quiénes dominaban el mismo. Sin embargo, la única emoción de la tarde llegó a los 26 de la segunda etapa, mediante el grito de gol de Carlos Rotondi, el cual sentenció el triunfo de Newell's.

Con este resultado, la Lepra acumula 31 unidades, ubicándose por detrás del líder Independiente, el cual tiene dos partidos menos. La próxima fecha, el elenco de Juan Pablo Vojvoda visitará Paraná para enfrentar a Patronato.

Síntesis

Newell's: Brian Bustos; Lionel Monzón, Stéfano Callegari, Lisandro Martínez, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Maximiliano Ribero (Milton Valenzuela), Joaquín Torres; Milton Treppo (Lucas Giovanogli), Ignacio Huguenet, Carlos Rotondi (Francisco Manenti). DT: Juan Pablo Vojvoda.

Vélez: Tomás Figueroa; Nahuel Arena, Emiliano Amor, Mauricio Toni (Rodrigo Cáseres), Brian Cufré; Nicolás Tripichio (Emiliano Bogado), Pablo Monje, Lucas Robertone, Fabricio Albarenga; Favio Durán (Nicolás Servetto), Matías Vargas. DT: Guillermo Morigi.