Son siete los refuerzos que llegaron al equipo que hoy tiene al mando el ex DT de Olimpo, Diego Osella. Mauro Matos, delantero y ex San Lorenzo, Néstor Moiraghi junto a Juan Ignacio Sills (a quien en la pretemporada, el DT probó como volante central) como zagueros y ambos son ex jugadores de Olimpo. Facundo Quignon es otro de los refuerzos, es ex San Lorenzo y ocupa el puesto de volante central junto con Sebastián Prediger (ex Belgrano). Joel Amoroso, mediocampista por derecha, también ex jugador de Olimpo. Y por último, Germán Voboril quien juega de lateral por izquierda y es ex jugador de Racing.

Entonces si se comienza a analizar al equipo leproso en todas sus líneas de campo, podemos reparar que hay tres arqueros en el plantel, con posibilidad de ser titulares. Ezequiel Unsain fue titular luego del bajo rendimiento de Oscar Ustari, pero sufrió una lesión en su mandíbula, producto de un choque con Carlos Tevez, que lo dejó fuera de la cancha por unos meses. Ya recuperado y habiendo sido titular en el campeonato ganado por la Reserva, puede ser una gran opción para Osella. El arquero suplente de ese momento, Luciano Pocrnjic quién ocupó su lugar, y tras una muy buena actuación conformó al DT (titular actualmente). También se encuentra ocupando este puesto Sebastián D’Angelo que también tuvo minutos en el primer equipo del parque.

En cuanto a la defensa, Osella cuenta con Luis Advíncula por el lateral derecho, donde la variante puede ser el juvenil Franco Escobar que ya sumó varios minutos en Primera hasta la llegada del jugador de la selección de Perú. La zona de zagueros está cubierta por Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, quienes son actualmente los titulares y se suman a este puesto Fabricio Formiliano, el juvenil Lisandro Martinez y los recién llegados Néstor Moiraghi, Juan Ignacio Sills. En el sector izquierdo está Germán Voboril, cuyos recambios son Gabriel Báez y Milton Valenzuela.

En el mediocampo encontramos a Diego Mateo y Facundo Quignón, ambos fueron titulares en la Copa Argentina frente a Morón. Pero también se encuentran Sebastián Prediger, y los juveniles Jalil Elías, Denis Rodríguez, Daniel Mancini e incluso Sills, según informó el jugador en conferencia de prensa el DT lo probó en este puesto también.

En el ataque por derecha, podemos encontrar al recién incorporado Amoroso, Héctor Fertoli quién conformó a Diego Osella y sumó minutos durante el torneo pasado y no nos olvidemos de Figueroa tras su retorno de Colón, pero actualmente lesionado. Por el otro lado, encontramos al indiscutible Maxi Rodriguez, quién tiene como relevo a Eugenio Isnaldo. El puesto de enganche lo ocupa Mauro Formica con la número 10. Se ha recuperado física y futbolísticamente durante esta pretemporada según declaraciones del entrenador. Por último, como centrodelanteros podemos encontrar a los goleadores Ignacio Scocco y Mauro Matos.

El dibujo táctico que utilizó Osella en el último partido jugado por los 16avos de Copa Argentina fue 4-4-2 pasando a Formica a volante izquierdo y dejando como centrodelanteros a Scocco y Maxi Rodríguez.  Así mismo, en la pretemporada probó el 4-2-3-1. Pero con la llegada de Mauro Matos la táctica puede variar ya que podría jugar junto a Scocco ya que “son jugadores de distintas características” según el DT leproso.