Cuando un equipo no está concentrado los 90 minutos y un poco más puede sufrir. Esto le sucedió a Ferro que en el Eduardo Gallardón se puedo en ventaja con gol de Gonzalo Castillejos a los 37 minutos. Pero a falta de pocos segundos para que finalice el partido, Matías Linas concretó el 1-1.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Anibal Biggeri salió en la búsqueda de los tres puntos, pero enfrente esta un gran y siempre rival como es Ferro. El desarrollo del primer tiempo fue muy bueno porque la visita fue mejor y tuvo las mejores situaciones de peligros para poder convertir el primer gol del partido.

Hasta que al minuto 42 de juego, un centro desde la izquierda para el segundo palo y Gonzalo Castillejos de cabeza puso 1-0 justamente.

Pero en el complemento, el transcurso del partido fue muy distinto porque el Mil Rayita tuvo otra actitud para generar peligro y ser el verdadero protagonista del partido. Al minuto 33 Marcos Britez Ojeda desperdició un pase que lo dejó mano a mano con el arquero, pero el disparo se le fue por encima del travesaño.

Pero a falta de pocos segundos para que finalice el partido, Matías Linas agarró el baló en tres cuarto de cancha, empezó a avanzar y le pegó al arco, pero el portero rival logró tapar el balón que le quedó nuevamente a Linas solamente tuvo que definir ya que estaba solo frente al arco y de esta manera selló el 1-1 definitivo.

Con este empate, Los Andes se ubica en la octava posición con 40 puntos. En la próxima fecha visitará a Almagro. Mientras que Ferro con esta igualdad se posiciona en el quinto lugar con 44 unidades. En la siguiente jornada recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.