Los Andes consiguió la primera victoria del 2017 como visitante luego de haber derrota a All Boys por 1-0 con gol del joven delantero esloveno Andrés Vombergar que está pasando su gran momento con apenas 22 años.

Una victoria muy importante porque hace mucho no se ganaba fuera de casa. ¿La última victoria como visitante?, fue por la fecha 16 cuando venció por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Si bien el Mil Rayitas, en este campeonato tiene más partidos ganados como local que fue del Eduardo Gallardón, conseguir tres puntos es muy importante para seguir sumando y soñar con ascender.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Aníbal Biggeri salió en la búsqueda de los tres puntos ante un duro rival como es All Boys que no está pasando un buen momento El primer tiempo fue muy bueno donde el local manejo el control del balón, pero no tuvo situaciones claras para poder generar peligro.

El primer tiempo fue discreto hasta que al minuto 42, Gastón Guruceaga mandó un buen centro desde la derecha y el esloveno Andrés Vombergar, se elevó y con un cabezazo mortal la clavó en el ángulo dejándolo sin repuesta a Nahuel Losada. De esta manera el Mil Rayitas se ponía en ventaja justamente por como jugó.

En el complemento, el transcurso del partido no cambió demasiado, porque el equipo de Lomas de Zamora siguió con su forma de juego, mientras que el Albo propuso un juego más ofensivo, pero no le alcanzó.

Los Andes con esta victoria e ubica en la séptima posición con 39 puntos. Por la fecha 30 recibirá en el Eduardo Gallardón a Ferrocarril Oeste. Mientras que All Boys con esta derrota se posiciona décimo tercero con 37 unidades. En la siguiente jornada visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.