Brown de Puerto Madryn no está pasando su mejor momento, ya que perdió la punta hace varias fechas, pero aun así sigue prendido por ascender. En esta oportunidad no pudo ante un equipo como es Los Andes que se hace fuerte de local.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Anibal Biggeri salió en la búsqueda de los tres puntos ante un difícil rival como es Brown que sigue en la búsqueda de la victoria. El desarrollo de los primeros 45 minutos de juego fueron intensos donde el conjunto de Lomas de Zamora aprovechó las falencias y desconcentraciones que permitía la visita. El Mil Rayitas mereció ponerse rápidamente en ventaja con un Andrés Vombergar muy activo y Mariano Puch jugando en un gran nivel. Pero gracias al joven arquero de la visita, la primera etapa se fue en tablas.

En el complemento, el joven arquero Andrés Mehring se convirtió en gran figura para mantener el arco en cero en Brown de Puerto Madryn. Los minutos pasaron y de a poco el empate le quedó bien a la visita que necesita empezar a sumar.

De a poco Los Andes empezó a quedarse sin ideas, porque la visita solo se dedicó a defender su arco con un joven arquero como Andrés Mehring que tiene mucho futuro. Pero, de todos modos, el Mil Rayitas no pudo sacar ventaja en el resultado y a Brown sumar le viene de maravilla.

Los Andes no pudo sacar ventaja de local. Con este empate el conjunto de Lomas de Zamora se ubica en el décima tercer lugar con 36 puntos. En la próxima fecha visitará a All Boys. Mientras que Guillermo Brown de Puerto Madryn se posiciona en la segunda ubicación con 46 unidades En la siguiente jornada recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.