Cuando perdes la oportunidad de poder convertir, lo hacen en tu propio arco. Esto le pasó a Los Andes que, en su visita a Campana, perdió por 2-0 ante Villa Dalmine con goles de Ezequiel Cerica y Lucas Favalli.

Desde el primer minuto de juego, el equipo comandado por Aníbal Biggeri salió en la búsqueda de los tres puntos ante un rival como es el Violeta que no está pasando su mejor momento. Era el punto de partida que iba a dar el salto en la tabla de posición.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron muy intensos donde el Mil Rayitas fue amplio dominador del balón y de las situaciones de peligro, teniendo bien en claro que quería llevarse los tres puntos. Pero al conjunto de Lomas de Zamora hizo todo lo posible ponerse en ventaja, pero la falta de definición en los últimos metros fue fundamental para que la valla no se moviese.

En el complemento las cosas cambiaron, porque Los Andes siguió controlando el partido y buscando la victoria hasta que al minuto 24, Lucas Favalli le dio un pase al medio para que Ezequiel Cerica, posicionado como nueve dentro del área chica, solo la empuje y convierta el primer gol del partido, aprovechando las falencias defensivas de la visita.

Los minutos empezaron a pasar y Los Andes no encontraba la forma de poder descontar en el marcador hasta que al minuto 35, Lucas Favalli puso el 2-0 por medio del penal y sellando un partido que, por merecimientos, el conjunto de Lomas de Zamora mereció ganar, pero el fútbol se vive de los errores y de esa forma se logra ganar.

Con esta victoria Villa Dálmine se ubica décimo sexto con 29 puntos. En la próxima fecha visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Mientras que con esta derrota, Los Andes se ubica décimo cuarto con 31 unidades. En la siguiente jornada recibirá a Atlético Paraná

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |