Luego de mucho tiempo sin fútbol a nivel oficial, la pelota empezó rodar dentro del hermoso césped de una manera tan sorprende. En el cuarto partido de la fecha 22 de la B Nacional, Crucero del Norte en su estadio, el Andrés Guacurarí dio el batacazo venciendo por 2-1 a Los Andes con dos goles de Pablo Stupiski. Descontó para el Mil Rayitas Andrés Vombergar.

Desde el primer minuto de juego el equipo que dirige Aníbal Biggeri salió en la búsqueda de los primeros tres puntos del 2017, pero enfrente estaba un rival como Crucero del Norte que no está teniendo una buena campaña.

El conjunto de Lomas de Zamora se puso en ventaja con un lindo gol de cabeza del delantero Andrés Vombergar a los 32 minutos, pero la alegría duró muy poco porque tres minutos mas tarde, el otro centro delantero Pablo Stupiski convirtió el tanto del empate con un cabezazo dejando si repuesta al arquero del Mil Rayitas.

Pero a los 37 minutos, nuevamente Pablo Stupiski convirtió el segundo gol para el Colectivero que se puso por primera vez en ventaja en el marcador y que tiempo después sería el marcador final.

Ya en el complemento, el transcurso del partido fue casi lo mismo, Crucero con el resultado a favor jugaba más tranquilo, mientras que Los Andes hizo todos lo méritos para poder empatar pero no pudo llegar a emparejar el marcador.

Con esta victoria, Crucero empezó con el pie derecho este 2017 triunfando de local. Con ese triunfo se ubica vigésimo primero con 20 puntos, mientras que Los Andes con esta derrota se ubica en la posición 17 con 24 unidades.

En la próxima fecha, Crucero del Norte visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy mientras que Los Andes recibirá en su estadio a Estudiantes de San Luis.