En una nueva fecha de Torneo de Primera B Nacional, más precisamente la jornada número 12 de nuestro querido fútbol del ascenso, Los Andes en su estadio, el gran Eduardo Gallardón, venció a Ramón Santamarina de Tandil por 3-1, con goles de Francisco Martínez, Cristian Bordacachar y Ramiro López. De esa manera el equipo el DT Anibal Biggeri sumó su segunda victoria con el Mil Rayitas y se ubica en la posición 17 con 10 puntos.

Desde el primer minuto de juego los dirigidos por Biggeri salieron en la búsqueda de los tres puntos que le diera la tranquilidad de salir del fondo de la tabla de posiciones, pero enfrente estaba un gran y difícil rival como es Santamarina de Tandil.

El desarrollo de los primeros 45 fueron muy buenos y muy intentos, donde el Mil Rayitas fue muy superior a su rival mostrando un gran juego ofensivo y demostrando jerarquía al momento de generar situaciones de peligro.

Al minuto 23 de juego, el defensor Francisco Martínez entró al área grande y recibió un centro pasado y quedó mano a mano con el arquero, apenas tuvo el control del balón disparó al arco y convirtió el primer tanto a favor del Mil Rayitas.

10 minutos más tarde, Cristian Bordacahar estaba ubicado dentro del área grande, y recibió un pase desde la derecha, gambeteó a uno y le pegó al arco y anotó el segundo gol a favor del local. El conjunto de Lomas de Zamora fue amplio dominador en la primera parte. Se fueron al descanso.

Ya en el complemento, las cosas cambiaron un poco. A los 10 minutos de la segunda etapa Martín Aguirre entró al área y cabeceó y convirtió el descuento a favor de Santamarina

A los 29 minutos, el arquero Joaquín Papaleo fue a buscar una pelota en el aire y al momento de tomarla chocó con sus compañeros y el esférico quedó si dueño. De Inmediato Ramiro López que había ingresado tres minutos antes le pegó como vino y convirtió el tercer y definitivo para Los Andes. Los minutos pasaron y la victoria se fue para el Mil Rayitas que lo buscó con muchas ganas y la pudo encontrar de gran manera.

Con esta victoria, Los Andes se ubica en la posición número 17 con 10 puntos, mientras que Anibal Biggeri suma su segundo triunfo como DT. En la próxima fecha visitará al reciente ascendido Flandria.

Mientras que Santamarina de Tandil con esta derrota se ubica en la posición número 13 con 11 puntos. En la próxima fecha, recibirá Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los goles