En una nueva fecha del Torneo de Primera B Nacional, Los Andes en su visita al estadio Alfredo Terrera, perdió por 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Osvaldo Miranda a los 29 minutos del complemento. De esta manera el equipo que dirige el nuevo DT, acumula dos derrotas de manera consecutiva desde que asumió como técnico.

Los Andes no está pasando su mejor momento y los resultados lo demuestran con apenas una victoria, un empate y cinco derrotas. En este lapso de algunas fechas, el Mil Rayitas ya cambió de entrenador y aún así no puede levantar cabeza y volver a la victoria.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Anibal Biggeri salió en la búsqueda de los tres puntos, pero enfrente tenía un rival como es Central Córdoba que está pasando por un gran momento y le hizo pagar caro cada desconcentración del Mil Rayitas.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron muy intensos, donde el balón transcurrió en el medio de la cancha que en las aéreas. El partido fue muy cortante por las faltas cometidas aún así el dominador del balón fue Los Andes que con sus propios medio generó situaciones de riesgo.

En el complemento, el conjunto local dirigido por Carlos Fuentes salió decidido a buscar el triunfo hasta que al minuto 29 del segundo tiempo encontraron el gol por medio de su delantero Osvaldo Miranda que anotó el primer y único tanto del partido.

Pasaron los minutos y Los Andes se quedó sin ideas para poder contra atacar y generar situaciones de peligro. Mientras que Central Córdoba supo aprovechar las falencias defensivas de la visita y supo manejar los tiempos.

Con esta victoria Central Córdoba se ubica quinto con 10 puntos. En la próxima fecha visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Mientras que Los Andes con esta derrota se ubica  último con apenas cuatros unidades. En la siguiente jornada recibirá en el estadio Eduardo Gallardón a Boca Unidos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |