Lanús pude tener otra fecha histórica a partir del domingo que viene si es que se consagra campeón en la final del Torneo Transición 2016 y los hinchas saben de la importancia que tiene el partido frente a San Lorenzo. Por eso, tanto en las redes sociales como en las boleterías se hicieron notar.

El conjunto del Sur solamente obtuvo el torneo local en una ocasión, fue aquel 2 de diciembre del 2007 cuando la tercera bandeja de La Bombonera se vestía de Granate, ahora quieren que el Monumental se tiña del mismo color. En caso de consagrarse campeón, Lanús puede quedar en la historia por hacerlo en los dos estadios de los equipos más importantes de Argentina.

VENTA DE ENTRADAS

El miércoles se abrieron las boleterías para que cada socio pueda contar con su entrada para el partido del domingo. En ese mismo día se vendieron 22 mil localidades, de las 28 mil que le dieron al conjunto Granate. En cambio, el jueves la venta de entradas incluía a los no socios y el número creció hasta agotar las localidades. Sin dudas que el Monumental estará repleto de ambos lados, al Grana le toca las cabeceras visitantes y las plateas San Martín. Mientras que a San Lorenzo, quien también agotó entradas, el sector local y plateas Belgrano

REDES SOCIALES

Internet hoy en día es un lugar importante para descargar alegrías, ansiedad, nerviosismo o diferentes emociones. Los hinchas de Lanús no se quedan atrás. Con los hashtag #VamosPorLaCuarta, #CoparElGallinero o #DeCorazónGranateTeLoPido hacen inundar las diferentes redes sociales. Cada una tiene explicación, sobre todo la primera que hace referencia a la cantidad de estrellas que tendría el conjunto del Sur de lograr el campeonato. Por otra parte, también en los medios de comunicación se pudo dar a conocer los micros con el cual festejaría cada equipo.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Ieraci
Periodista, Diseñador Gráfico y Productor de Radio.