Lanús sigue festejando y tiene la cabeza puesta en la final, por eso no es extraño que Jorge Almirón decida realizar modificaciones con respecto al equipo titular en la visita al Diego Maradona el domingo 15 horas con arbitraje de Federico Beligoy.

El técnico Granate decidió cuidar algunas piezas claves del once habitual ya que se cumplió el primer objetivo: llegar a la final. Por eso, en cancha no estarán Lautaro Acosta, Miguel Almirón y Román Martínez. Sus lugares serán ocupados por Junior Benítez, Gonzalo Castellani y Nicolás Aguirre respectivamente.

En la práctica de hoy: Monetti; JL. Gómez, G. Gómez, Herrera, Velázquez; Aguirre, Marcone, Castellani; Mouche, Sand y Benítez

A su vez, José Luis Gómez regresa al equipo tras cumplir con la fecha de suspensión y reemplazará a Víctor Ayala. Mientras tanto, Diego Braghieri sigue alejados de las canchas debido al desgarro y  seguramente será cuidado hasta la final, por eso la zaga central será la misma que venció el pasado domingo a Aldosivi.

De esta manera, el equipo que tiene en mente el entrenador Granate para visitar al Bicho es: Fernando Monetti; Gómez, Gustavo Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez; Aguirre, Iván Marcone, Castellani; Pablo Mouche, José Sand y Benítez. Además, completan la lista de 20 concentrados: Matías Ibáñez, Diego Colotto, Nicolás Pasquini, Ayala, Agustín Pelletieri, Martínez, Acosta, Almiron, Gonzalo Castillejos.

Lanús lleva 12 partidos ganados, un empate y una derrota. Con 26 goles a favor y 6 en contra

Por otro lado, Almirón habló en conferencia de prensa sobre la decisión de afrontar el partido del domingo con un once mixto entre titulares y suplentes: “El partidos con Argentinos Juniors lo tomamos con total seriedad, hable con los jugadores sobre que querían hacer. Queremos ganar, por eso estoy trabajando en el equipo. La camiseta de Lanús es importante, por eso hay que defenderla” cerró el técnico.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Ieraci
Periodista, Diseñador Gráfico y Productor de Radio.