Juventud Unida visitará Mar Del Plata para enfrentar a Unión, uno de los ascendidos. Recordemos que “el Juve” viene de una victoria en un partido polémico por 2 a 0 ante Sportivo Belgrano, mientras "la U" de empatar en uno con Independiente Rivadavia. Jugarán a las 20.30 del sábado en el José María Minella.

Por el lado del conjunto de Entre Ríos tendrá una baja segura por expulsión: Marchesini e ingresará Villalba, además de las sustituciones de Vocos por Vegas, por un fuerte golpe en el gemelo derecho, y Saucedo por Sánchez, con fractura intercostal.  Hace horas llegaron luego de un largo viaje a la ciudad costera, donde por primera vez en su historia disputara un encuentro.

En tanto que por el de la provincia de Buenos Aires  va con los mismo once que han vencido a Guaraní en la cuarta fecha y han empatado en la pasada. En estas horas concentran en el Hotel Flamingo y realizarán su último entrenamiento previo al partido.

Los locales llegan en el puesto 15 con 5 puntos. La visita por su lado en el quinto compartido con Douglas Haig, Chacarita e Independiente R. Mendoza con 7 puntos y a uno del puntero A. Tucuman.

FORMACIONES:

Unión (MDP): Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Lionel Formaggioni, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alessandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.
DT: Gustavo Noto.

Juventud Unida: Martín Perelman; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Martín Andrés Elissamburu
Periodismo Deportivo. Redactor Nacional B en Vavel Argentina. Radio Más 106.3 Daireaux.