Todas las pelotas de gol transitan por sus pies, en cada jugada ofensiva siempre dicen presente, a veces sus actuaciones en el campo de juego pasan por desapercibidas pero al hacer un resumen al finalizar cada partido, se vé el trabajo fundamental en el medio de la cancha. Jerez Silva y Maximiliano Correa dos de los mejores volantes de la categoría frente a frente.

Correa ya ha demostrado desde el año 2010 que es el jugador del pueblo en Instituto, muy querido no solo por su forma de jugar a la pelota si no por ser criado en casa. Siempre acompaña a Gastón Machín en el círculo del medio, pero su función es adelantarse un poco más para asociarse con los laterales o con los delanteros.

"Creemos que si nosotros jugamos bien, le podemos ganar a cualquiera"

Maxi Correa

Nombre: Maximiliano Correa

Edad 26 años

Nacimiento: 22 de noviembre de 1989, Córdoba.

Debut: 2010

Clubes: Instituto desde el 2010.

                                                       Goles: 1

Luis Jerez  Silva, por su parte, se transformó en indiscutido titular junto con Rodrigo Burgos, ambos se han llevado todos los aplausos desde las gradas albiazules. Su estilo de juego se caracteriza por la asistencia permanente y  de buena manera, con poco margen de error. Con el paraguayo Burgos son la columna vertebral que hace tiempo buscaba Talleres.

"Me llamó Kudelka en diciembre para venir y eso me hace sentir bien, con confianza para venir a Talleres"

Jerez Silva

Nombre: Luis Jerez Silva

Edad 27 años

Nacimiento: 20 de febrero de 1989, La Plata.

Debut: 2009

Clubes: Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Talleres.

                                                      Goles: 4 (3 en DyJ Y 1 en Godoy Cruz)

¿Podremos ver La lucha del dobles 5?

La presencia del experimentadísimo Gastón machín no está confirmada por la contractura que sufrió en el choque con Santamarina, pero existe la posibilidad de que llegue al encuentro. El pibe  Ignacio Antonio seria, por ahora, titular en su lugar.

VAVEL Logo
Sobre el autor