Martín Campaña (6): Estuvo atento para encontrar a Barco y Rigoni al salir del fondo. Tapó una buena pelota el el primer tiempo con algo de fortuna. No tuvo nada que hacer en los goles.

Fabricio Bustos (6): Subió constantemente en el primer tiempo, en el segundo ya no tuvo la misma intensidad y sobró algunas situaciones.

Alan Franco (8): Fue el único que sostuvo el nivel a lo largo del partido. Firme en el fondo y oportunista para marcar un gol y asistir en otro.

Nicolás Tagliafico (6): Al revés del equipo tuvo unos primeros 45 minutos irregulares y un mejor segundo tiempo. El penal fue un infortunio.

Gastón Togni (6): A pesar de jugar en una posición nueva, se adaptó muy bien y tuvo mínimas complicaciones en la marca. Se entendió bien con Barco.

Diego Rodríguez (7): En el primer tiempo jugó con una intensidad que parecía que estaba en todos los lugares al mismo tiempo. Bajó un poco en el segundo.

Nery Domínguez (6): Otro que tuvo un nivel parejo. Fue muy útil para el equipo a la hora de distribuir la pelota.

Emiliano Rigoni (6): A pesar de no haber convertido fue uno de los más desequilibrantes del encuentro. Participó muy poco en los segundos 45 minutos.

Ezequiel Barco (6): Como todos, tuvo una gran primera parte, con mucha movilidad, gambeta y buenas decisiones. En el segundo tiempo desperdició un montón de posibilidades para aumentar la ventaja.

Maximiliano Meza (6): Junto con Nery, fue el nexo entre el 9 y los extremos. De mayor a menor como el resto.

Leandro Fernández (7): Empezó algo apurado, pero se fue metiendo en el partido de a poco. Gran asistencia para Barco en uno de los goles. Desperdició algunas chances en el complemento.

Ingresaron:

Martín Benítez (5): No aportó mucho. Le dio una buena asistencia a Albertengo y nada más. 

Lucas Albertengo (4): Participó muy poco. La única que tuvo la terminó mal.

Leonel Álvarez (sin clasificar): Jugó muy pocos minutos.