Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Independiente y Lanús igualaron 1-1 en el Libertadores de Ámerica. De esta manera el equipo que dirige Ariel Holán jugará la próxima Copa Sudamericana. Mientras que Banfield y Racing jugará la Copa Libertadores

Final del partido

94' Lateral desde la derecha a favor de Independiente

90' Al tiempo reglamentario se le adiciona cinco minutos más

84' Segundo cambio en Independiente: Salió Martín Beníte e ingresó en su lugar Walter Erviti

84' Disparo de Benítez que se fue por encima del travesaño

79' Tiro de esquina desde la derecha a favor de Independiente

75' Primer cambio en Independiente: Se retiró Nery Domínguez y entró en su lugar Maximiliano Meza

75' El arquero de Lanús, es la tercera vez de manera consecutiva que ataja un penal

74' Atajó el penal Esteban Andrada

73' El encargado de patear es Ezequiel Barco

71' El que cometió el penal contra Rigoni fue Germán Herrera que recibió la amonestación

71' Expulsado Nicolás por insultas al árbitro

71' Penal para Independiente. lo va a patear Ezequiel Barco

61' Segundo cambio en Lanús: Se retiró José Sand y en su lugar ingresó Germán Denis

Tras una mala salida desde abajo de Independiente, Lanús aprovechó y luego de que José Sand estrellé el balón en el palo, le quedó al Bicho Aguirre y con zurda la clavó en el palo izquierdo de Martín Campaña

59' Gol de Lanús, lo hizo Nicolás Aguirre

57' Disparo de Ezequiel Barco. Se fue por encima del arco. Saque de arco para Lanús

54' Amonestado Román Martínez por una falta sobre Ezequiel Barco. Tiro libre peligroso

48' Cabezazo de Albertengo, pero fue mejor la repuesta de Andrada que es estiró al palo izquierdo

Ya se juega el segundo tiempo entre Independiente 1-0 Lanús

Independiente, en el Libertadores de Ámerica le gana 1-0 a Lanús con gol de Emiliano Rigoni a los 37 minutos del primer tiempo. Hasta este momento el conjunto que dirige Ariel Holán se clasifica a la próxima Copa Libertadores.

Final del primer tiempo

46' Disparo de Martín Benítez y pasó rozando el travesaño donde ataja Andrada

Luego de muy buenos pases de Independiente. Emiliano Rigoni recibió el pase de Albertengo y le pegó como vino. Así puso el 1-0

37' Gol de Independiente, lo hizo Emiliano Rigoni

35' Juego muy parejo

23' Desborde desde la izquierda de Nicolás Tagliafico y mandó centro para que Emiliano Rigoni le pegue con la pierna izquierda pero no fue al arco el disparo.

19' Desoborde desde la izquierda de Lautaro Acosta y mandó el centro para José Sand que dentro del área chica no pudo cabecear y la mando afuera

17' Amonestado José Sand por tirar lejos el balón del juego.

12' Falta de José Sand sobre Ezequiel Barco. Tiro libre a favor de Independiente desde la mitad de la cancha

10' Tiro de esquina desde la izquierda a favor de Lanús

8' Disparo de Martín Benítez. Se fue por muy donde estaba Esteban Andrada

6' Lateral desde la izquierda a favor de Independiente

Ya se juega, Independiente y Lanús en el Libertadores de Ámerica

Ambos equipos ya salieron al campo de juego

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Independiente vs Lanús en vivo por la 30º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 20:15!

El último partido entre estos dos equipos se dio por la fecha 26 del Torneo de 30 equipos en el año 2015. En esa ocasión, el Rojo y el Granate empataron por 1-1 con goles de Figal e/c y Lucero.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Diego Braghieri o García Guerreño, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barci; y Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.

Posibles formaciones del partido Independiente vs Lanús en vivo online

Partido Independiente vs Lanús en vivo

El último partido entre estos dos equipos con Independiente como local fue en el año 2014 por el Torneo de Transición. En esa ocasión, el Rojo ganó por 4-1.

La máxima autoridad que estará presente en el partido Independiente vs Lanús en vivo será Germán Delfino, árbitro de 39 años de edad y siendo internacional desde el año 2012.

La última vez que el Granate jugó en condición de visitante fue en la antepenúltima fecha ante Newell's Old Boys. Con los goles de Fértoli y Braghieri, repartieron puntos en Rosario.

El rival será Lanús quien atraviesa una racha positiva de cinco partidos sin ver la derrota -4 victorias y 1 empate-. En cuanto al presente del Granate, actualmente está situado en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

En Primera División se enfrentaron 119 oportunidades. El Rojo lleva la ventaja con 52 triunfos mientras que el Granate tiene en su poder 30 victorias. Los 37 partidos restantes culminaron en empate.

El lugar donde se realizará el partido Independiente vs Lanús en vivo será en el estadio Libertadores de América, ubicado en el barrio de Avellaneda y cuenta con una capacidad aproximada para 52.000 espectadores.

El último partido de local del Rojo fue por la fecha 28 ante Olimpo de Bahía Blanca. En este cotejo repartieron puntos tras empatar por 1-1 con goles de Albertengo y Rodríguez.

Independiente finalizará el torneo con la misión de obtener la victoria para ganarse el boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. En caso de sumar de a tres, el equipo de Ariel Holan trepará hasta la tercera posición.

VAVEL Logo