El final del campeonato está muy cerca y la pelea por ingresar a las copas está cada vez más dura. Independiente tiene como objetivo principal la Libertadores y se juega los últimos cartuchos este jueves por la noche, ante Unión de Santa Fe.

El conjunto que comanda Ariel Holan viene de igualar con Olimpo en el Libertadores de américa y si bien el resultado no fue del todo negativo, dejó un sabor amargo por los puntos que dejaron en el camino.

El Rojo debe conseguir sí o sí una victoria ante el Tatengue, y en lo posible por una amplia diferencia de goles.

Con respecto a los que empataron el último domingo con el elenco bahiense, Holan presentará al menos una modificación, que será el ingreso de Diego Rodríguez Berrini luego de cumplir la fecha de suspensión, por Walter Erviti. Además, el entrenador tiene una duda en la delantera que pasa por la presencia de Martín Benítez o Maximiliano Meza.

Por otra parte, Unión viene de caer por 1-0 ante Huracán en Parque Patricios, producto del gol que anotó Alejandro Romero Gamarra.

Tres serían las variantes que haría Pablo Marini en su elenco. Mauro Pittón Mauro Cejas reemplazarán a Guido Vadalá Leonardo Sánchez, quienes presentan algunas molestias físicas, mientras que Franco Soldano ocupará el lugar de Federico Anselmo. 

Posibles Formaciones:

Unión de Santa Fe: Matías Fidel Castro, Brian Blasi, Carlos Erramuspe, Mauro Pittón, Nahuel Zárate, Diego Villar, Nelson Acevedo, Santiago Magallán, Mauro Cejas, Lucas Gamba y Franco Soldano. 

Independiente: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño, Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez o Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Lucas Albertengo.

Día y Hora: Jueves 22/06 - 21.30hs

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Fernando Echenique

TV Pública

VAVEL Logo
Sobre el autor