La "Lepra" visitará al "Pincha" puntano el domingo a partir de las 16 horas, el conjunto mendocino con pocas fechas debe salir de la zona roja de descenso, al mismo tiempo se enfrentarán Juventud Unida y Chacarita para definir el lugar.

Independiente Rivadavia en el último tramo del campeonato todavía tiene chances de conseguir el objetivo de la permanencia pero para llegar a tal no debe dejar puntos atrás, este domingo tendrá una oportunidad en San Luis ante un rival de su talla.

El director técnico Alfredo Berti quedo conforme con el rendimiento de varios jugadores desde su llegada al club mendocino, para este duelo determinante tendrá a disposición a Mauro Maidana quien vuelve de la suspensión e ingresará por Luciano Sánchez en la zaga defensiva.

Por otro lado, el jugador Sergio Rodríguez aún le queda un fecha de suspensión por cumplir es por eso que Alejandro Rebola ocupará su lugar en este encuentro.

Del lado de Estudiantes de San Luis, el elenco puntano viene de obtener la victoria frente a Boca Unidos en la fecha pasada, pero sin embargo, el "Verde" no ha hecho una gran campaña en la categoría, hasta el momento se posiciona en el puesto 16 de la tabla general pero su ventaja está en la de los promedios donde se mantiene alejado y ya piensa en su permanencia.

Este partido se jugará en el estadio provincial Juan Gilberto Funes, donde además, el "Albiverde" ha jugado 19 partidos y ha ganado 7, empatado 8 y perdido 4.

Posibles formaciones

Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Daniel Martinez; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Agustín Curima, Braiam Cuello; Leonel Felice y Rodrigo Moreira Aldana. DT: Omar Asad.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Gastón González; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Juan Gilberto Funes