Esta mañana se confirmó la llegada de Germán Lesman a Huracán. El ex delantero de All Boys ya se entrenó con sus nuevos compañeros en La Quemita en lo que fue el comienzo de la preparación del partido ante Quilmes que será después de la doble fecha de las eliminatorias. Esta tarde firmará su contrato y se darán a conocer las condiciones de la negociación.

Eduardo Domínguez se mostró molesto con la Comisión Directiva porque desde que inició el mercado de pases y se confirmó la salida de Wanchope, estaba pidiendo un nueve de jerarquía. Hasta el momento, Alejandro Nadur no había logrado concretar ninguna contratación en esa posición.

La falta de un delantero de área se notó en los primeros partidos del semestre ante Central Córdoba de Rosario, Belgrano y el último fin de semana contra Godoy Cruz. Pero con la incorporación de Lesman esta necesidad desaparecerá por sus condiciones físicas y sus movimientos en los últimos metros de la cancha.

El santafesino de 25 años viene de ser el goleador del último torneo de la B Nacional con 17 goles. Debutó en Colón en 2010, paso por Chile y tiene una gran trayectoria en clubes del ascenso argentino.

Además, se espera que Jerónimo Barrales llegue mañana al país para arreglar su vinculación con la institución quemera. En la última temporada militó en el Sivasspor de la Superliga de Turquía. El delantero de 29 años ya tuvo un paso por Huracán en el campeonato 2012/13 de la B Nacional.