Una vez finalizado el torneo de transición que tuvo lugar durante el primer semestre de este año, la dirigencia de Huracán se puso en marcha para traer nuevos jugadores. En su gran mayoría para reforzar puestos que habían quedado flojos tras la salida de protagonistas como José San Román, Luciano Balbi o Ramón Ábila. En VAVEL analizamos los futbolistas que se sumaron al plantel del Globo.

Lucio Compagnucci

El mediocampista de 20 años, llegó procedente de Vélez tras rescindir contrato con la institución de Liniers. Huracán lo adquirió por dos años con opción de compra. Este joven volante es una buena opción de recambio en la mitad de la cancha. Puede aportar bastante en el ataque.

Ignacio Pussetto

Una vez confirmada la salida de Ramón Ábila, Huracán se puso en búsqueda de un delantero de área. El ex jugador de Atlético de Rafaela fue comprado por 1.4 millones de dólares por la totalidad del pase. Otro atacante con el que se negoció fue Lucas Barrios que, tras varias idas y vueltas, el pase del argentino nacionalizado paraguayo se cayó.

Julio Angulo

La compra del 75 por ciento del pase del mediocampista fue una de las sorpresas del mercado de pases de Huracán. El jugador ecuatoriano viene de un gran primer semestre en Independiente del Valle siendo una de las piezas claves del equipo que llegó hasta la final de la Copa Libertadores.

Ezequiel Garré

El lateral izquierdo llega para reforzar este puesto tras la salida de Luciano Balbi. Llega procedente de Patronato y Eduardo Domínguez quiso traerlo para que compita con el juvenil Leonardo Müller.  Es un defensor fuerte y firme en la marca, pero sin tanto recorrido por la banda izquierda.

Nicolás Romat

La llegada del ex lateral derecho de Atlético Tucumán es similar a la de Garré. La desvinculación de José San Román con Huracán dejó el puesto con una sola variante: Carlos Araujo. Por lo que Romat llega para pelear la posición con él. Además del parecido físico con San Román, su manera de jugar es similar y puede sumar mucho a la defensa Quemera.