Pese a muchos rumores que vincularon a Eduardo Domínguez con una posible salida de Huracán, seguirá siendo el técnico. Fiel a su estilo y a la elegancia que lo caracteriza, se fue ganando el respeto por parte de todos, sabe que está en la mira de todos los equipos europeos por la gran tarea que está realizando de llevar al Globo a lo más alto.

Huracán continúa con su puesta a punto, y hasta el momento Eduardo Domínguez cuenta con cinco caras nuevas. Lucio Compagnucci, gran promesa que viene de Vélez, Ignacio Pussetto, proveniente de Atlético Rafaela, Nicolás Romat de Atlético Tucumán, Julio Angulo, flamante refuerzo que viene de ser sub-campeón de la Copa Libertadores con Independiente del Valle y Ezequiel Garré de Patronato. Pero hay que destacar que se fueron dos piezas fundamentales de este equipo, que eran Ramón Ábila (Cruzeiro) y Cristian Espinoza (Villarreal cedido al Alavés). El último refuerzo que le falta a Huracán sería un 9 para poder tener un plantel competitivo.

Volverá a utilizar el mismo esquema de siempre, el 4-2-3-1 que le viene dando mucha satisfacción al club. Si bien fue cuestionado por la supuesta “tardanza” en realizar cambios, la serenidad es algo que lo caracteriza, Domínguez no se apresura nunca, sabe en qué momento realizar los cambios y que jugador traer. Huracán debutará en el torneo el próximo viernes a las 21:30 en Mendoza frente a Godoy Cruz. Comienza un nuevo campeonato, una nueva ilusión para todo el pueblo Quemero, pero el estilo sigue intacto.

VAVEL Logo
Sobre el autor