Dejando de lado un poco lo deportivo, si bien es muy difícil ya que estamos en vísperas de un nuevo clásico entre San Lorenzo y Huracán que se disputará mañana desde las 16:15 horas en el Pedro Bidegain, un acontecimiento cultural más que importante es que el Club Atlético Huracán participará de la edición Nº 42 de la Feria Internacional del Libro como lo viene haciendo hace 9 años.

La feria comenzó el 21 de Abril y su duración será hasta el lunes 9 de Mayo, en el Stand del globo en distintos días se estará presentando el libro del técnico más ganador de la historia de Huracán, estamos hablando de Nestor Apuzzo, el libro es "Fútbol, la conquista de los sueños". También en la Feria estará firmando libros el arquero del globo, apodado el guardián de la quema, Marcos Díaz junto a Alejandro Gorenstein con su libro "Marcos Díaz, el héroe que cambió la historia de Huracán". 

También se estará presentando el libro de Antonio Turco Mohamed, por Leandro Sánchez "El Turco, una vida llena de pasiones". A su vez estarán los clásicos libros del equipo quemero, y también se harán actividades en conjunto con Racing Club y San Lorenzo de Almagro.

A su vez hoy estuvieron en el Stand de Huracán y San Lorenzo los presidentes Matías Lammens(San Lorenzo) y Alejandro Nadur(Huracán), dando el mensaje de que se viva un clásico en paz y sin violencia, demostrando que no son enemigos más allá de la camiseta que cada uno defienda.

Alejandro Nadur y Matías Lammnes dando un grato mensaje en la Feria Internacional del Libro.
VAVEL Logo
Sobre el autor