El encuentro se dividió en una etapa para cada uno. All Boys fue dominante en el inicio, y Brown sufrió. Más aún, cuando a los tres minutos, Deivis Barone debió abandonar el campo por una lesión, y en su lugar ingresó Federico Velázquez, quien resultaría clave en el desarrollo del cotejo.

El Albo fue más. Estuvo preciso en la conducción del juego y se aprovechó del desconcierto de su rival para generar peligro, principalmente con su delantero Franco Olego, pero siempre chocó con la figura de Javier Burrai, que desactivó cada bomba que llegó a su arco. Lo mejor de Brown fue un remate de Claudio Mosca que se fue muy por arriba del arco defendido por Gastón Losa.

En el complemento, La Banda cambió, gracias al ingreso de Leonardo Marinucci, quien le aportó frescura al equipo e inteligencia a la hora de generar juego. Hernán Zanni tuvo la apertura del marcador, pero su cabezazo se fue apenas arriba del travesaño, mientras que All Boys casi no dispuso de situaciones de peligro.

Cuando todo parecía indicar que se repartirían los puntos, Mosca envió un centro a la salida de un tiro de esquina, y Federico Velázquez, ingresado al principio del partido, puso la testa para enviar el balón a la red y poner el 1-0. Inmediatamente después, Maximiliano Pellegrino se fue expulsado en la visita por doble amarilla, tras una infracción a Marinucci.

Fue final y los tres puntos se quedaron en Puerto Madryn, para que Brown alcance las 17 unidades en el campeonato y salga por primerad vez de la zona de descenso, a la que entró All Boys, que suma 14 puntos. En la próxima jornada, La Banda visitará a Douglas Haig, mientras que el Albo recibirá a Instituto.