A las 15:30 partió el plantel encabezado por Andrés Yllana, rumbo a la ciudad de Buenos Aires, en donde, a las 19:30, realizarán la combinación que los llevará hacia Santiago del Estero, destino en donde el domingo disputará la tercera jornada de la Primera B Nacional, ante Central Córdoba.

El encuentro está pactado para las 18:00, con arbitraje de Ariel Suárez, y la formación no está confirmada, aunque se estima que no variaría demasiado del equipo que cayó el pasado fin de semana ante Gimnasia de Mendoza en Puerto Madryn.

La nómina de convocados la componen: Javier Burrai, Emanuel Bilbao, Davis Barone, Sebastián Aciar, Maximiliano Badell, Mariano Barale, Gastón Bottino, Flavio Ciampichetti, Hugo Iriarte, Leonardo Marinucci, Alan Moreno, Claudio Mosca, Alejandro Rébola, Marcos Rivadero, Joaquín Romea, Sergio Sánchez, Joaquín Susvielles y Federico Velázquez Brandón.

Una vez disputado el encuentro, Brown volverá a Madryn el lunes a las 08:00, con horario de llegada a la ciudad portuaria a las 13:50, previa escala en Capital Federal.

VAVEL Logo
Sobre el autor