Fue un triunfo importante de Godoy Cruz frente al Rojo, pero no dejo una mala imagen y quedó en deuda con sus hinchas. El Expreso llegó una sola vez en profundidad al arco defendido por Martín Campaña y terminó con el gol de Santiago García. Hoy por hoy hay más dudas que certezas en cuanto al once inicial y con el juego colectivo o algunas individualidades.

Los destacados ante Independiente fueron Leonardo Burián y Santiago García; ambos orientales salvaron a los mendocinos. A continuación analizamos a los jugadores que tuvieron acción en la tarde-noche del sábado:

12) Leonardo Burián(8): El triunfo Godoy Cruz se lo debe a su arquero por mantener el arco en cero, sacó un remate del ángulo a Leandro Fernández y uno abajo a Diego Rodríguez para mantener la esperanza en el primer tiempo.En el complementó le sacó un zurdazo a Martín Benítez y estuvo seguro toda la tarde-noche.

33) Cristian Báez(6): Buena presentación del ex hombre de Dorados de México, estuvo firme en la marca porque le tocó bailar con la más fea marcando a Leandro Fernández y cuando ingresó a Martín Benítez. En el complementó fue derribado por Juan Sanchez Miño, lo que determinó en el penal.

5) Diego Viera(5): Quedó descuidado en la marca pero tuvo un par de cruces, para una victoria importante y se está entendiendo con Leonel Galeano en la zaga.

2) Leonel Galeano(5):Otro buen encuentro del capitán del Tomba, parece entenderse a la perfección con Viera. Nunca se complicó para salir jugando del fondo y estuvo sólido de arriba.

21)Fabrizio Angileri(4): No pudo proyectarse nunca al ataque porque no le dejaron el hueco. Se quedó cuidando la banda izquierda,debido a que Independiente atacaba mucho por su sector.

27)Victorio Ramis(5): No pudo lastimar nunca con su velocidad, salvó un par de corrida por la derecha pero no estuvo en un gran nivel.

30)Juan Andrada(5): Firme en la marca, aunque cuando Independiente superaba la zona de creación quedaba expuesto en la marca y quedó en más de una ocasión pagando.

10)Gastón Giménez(6): Se quiso asociar con su colega Pol Fernández, mandó el centro preciso que terminó en el penal. Buscó hacer jugar a todo el equipo con sus características. Remató un par de ocasiones al arco defendido por Campaña.

11)Pol Fernández(5): Buen regreso del ex Boca, pero se notó que venía sin continuidad y lo terminó de pagar caro. Pero Mauricio Larriera está feliz con su retorno, para el técnico es fundamental en su equipo.

9)Javier Correa(4): Floja noche del cordobés. Los defensores rivales le ganaron siempre el mano a mano y no pudo lastimar con su velocidad o en el juego de arriba.

18)Santiago García(7): Otra vez el Morro le regaló el triunfo al Tomba gracias a su gol de penal, con su fuerza empujó al equipo para presionar la salida de la escuadra de Avellaneda. Se lo mostró en un buen nivel individual.

Ingresaron:

26)Agustín Verdugo(5): Entró para enfriar el partido en lugar de Pol Fernández, se paró de doble cinco junto a Andrada para cerrarles los caminos a Independiente.

7)Juan Fernando Garro(-): Ingresó y se paró como único punta en el área, pero tuvo pocas acciones en el juego para ser clasificado.

19)Fabián Henríquez(-): Jugó poco para ser evaluado.