Godoy Cruz buscará volver a cantar victoria en esta ocasión frente al Rojo por la cuarta fecha,el DT local Mauricio Larriera intentará buscar la regularidad en el torneo doméstico para torcer el rumbo. Por el momento perdió dos encuentros ante Atlético Tucumán y Boca Juniors la jornada pasada; mientras que triunfó en una chance frente a Talleres de Córdoba cuenta con tres puntos en la tabla de posiciones.

Ahora tiene una parada difícil en casa, en la vereda de enfrente se encuentra Leandro Fernández; el punta actual de la escuadra dirigida por Ariel Holan dejó una buena importante en el Expreso. Fernández llegó al Bodeguero en el 2014, fue suplente de Jaime Ayoví y Rubén Ramírez; en ese segundo semestre terminó disputando 17 partidos y convirtiendo tres goles nada menos, fue la primera impresión que se llevó el hincha del deportista de ex Defensa y Justicia.

En el año 2015 fue un año nefasto para el conjunto mendocino entre tantos problemas Gabriel Heinze se hizo cargo del equipo, pero no contaba con el carnet habilitante y para colmo de males en un entrenamiento previo al compromiso ante Temperley de local; Kevin Mercado, el ecuatoriano tuvo un roce a golpes con Fernández; la decisión dirigencia fue rescindir de los servicios de Mercado. El ex hombre de Godoy Cruz disputó 44 cotejos y con veinte tantos en su cuenta personal, en su momento llegaron ofrecimiento de Boca Juniors o de Cruz Azul de México, pero terminó recalando en el elenco actual.

Su debut con la camiseta de Independiente, fue justamente el 12 de febrero del 2016 nada menos ante su ex institución. En aquella negra para él fue expulsado por doble amarilla y la parcialidad del Tomba cuando se retiraba del campo fue a silbado por todo el Malvinas Argentinas.

Fernández está en un gran momento personal. Foto: Web

A todo esto la gran pregunta sería: ¿ cómo será recibido el oriundo de Santa Fé?¿ el día sábado habrá ley del ex con un gol suyo o otro de Diego Rodríguez, quien ya le marcó a su ex club?; todo está por verse cuando el árbitro del partido Patricio Loustau haga sonar su silbato para el inicio de mismo y la finalización del espectáculo.