El Tomba quiere dar el batacazo cuando visite la escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto, por eso Mauricio Larriera introducirá tres cambios para seguir por la senda del triunfo. El historial entre ambos equipos marcan siete triunfos de Boca; mientras solo tres victorias de Godoy Cruz y empataron en siete oportunidades en 17 partidos jugados entre ambos.

El último antecedente en La Bombonera fue una noche nefasta para los dirigidos por aquel entonces Gabriel Heinze, fue derrota por dos a cero del Expreso. Los goles en aquella noche fueron convertidos por César Meli de cabeza y Carlos Tévez desde el punto del penal.

El torneo pasado se volvieron a cruzar, pero en esta ocasión fue en el Malvinas Argentinas de Mendoza y fue un empate uno a uno. Los autores de los goles fueron: Gino Peruzzi de cabeza adelantó a la visita; mientras empató para el dueño de casa Javier Correa, luego de una buena asistencia de Santiago García.

Abecasis(blanco) marca a Federico Carrizo(11). Foto: Olé

Aquel compromiso justamente fue por la tercera fecha del torneo, ahora se mide por la misma jornada pero de la Superliga. En la visita se encontraban Fernando Zuqui y Gonzalo Castellani ambos con buen pasado en el Tomba.

La última vez de Godoy Cruz venciendo a Boca fue en el torneo Clausura 2011 por cuatro a uno, en la mística Bombonera donde se vuelven a enfrentar. En aquella jornada histórica para el Expreso los goles fueron convertidos por Rubén Ramírez en dos oportunidades;Adrián Torres y Carlos Sánchez; mientras Walter Erviti descontó para el dueño de casa.

El Tomba quiere repetir la hazaña de hace seis años, justamente en aquel día estaba sentado Jorge Da Silva el DT uruguayo en el banco y ahora tiene a Mauricio Larriera su compatriota.

Máximas Goleadas entre ambos

Godoy Cruz 4 Boca Juniors 1: Torneo Apertura 2008- Fecha ocho

Goles: (Jairo Castillo por tres y Leonardo Sigali(GC); Leandro Gracián(B)

Boca Juniors 3 Godoy Cruz 0: Torneo Clausura 2012- Fecha 16

Goles: Juan Manuel Insaurralde;Dario Cvitanich y Pablo Mouche.

Boca 3 Godoy Cruz 0: Torneo Final 2014

Goles: Emmanuel Gigliotti en dos ocasiones y Juan Román Riquelme

Máximos goleadores en el historial.

Jairo Castillo-3-Godoy Cruz

Emmanuel Gigliotti-3-Boca Juniors

Rubén Ramirez-2- Godoy Cruz