En el predio de Coquimbito la división reserva de el Tomba, sumó un nuevo triunfo en el torneo de la divisional menor. En esta ocasión le llegó el turno a Talleres de Córdoba, los muchachos de Diego Dabove disputaron un gran encuentro para quedarse con los tres puntos fundamentales.

En la mañana del lunes la primera alegría fue a los diez minutos de la etapa inicial por medio de Fernando Núñez, conectó de cabeza un preciso centro de la izquierda de Luciano Lapetina; para poder irse al descanso relajado y con la ventaja a su favor. Luego de abrir el marcador, el local se decidió replegar en su campo para salir rápido de contragolpe y la visita tuvo a los 33 minutos del primer tiempo un disparo por medio de Puntano, pero su remate lo desvió bien el arquero Roberto Ramírez para impedir el empate parcial.

Y así se fue los primeros 45 minutos de juego con el uno a cero a favor del dueño de casa. El complementó fue el Matador cordobés, quien se hizo cargo de las riendas del juego otra vez apareció la muralla de Ramirez para ahogarle el grito sagrado a Ojeda y seguir siendo pieza clave para mantener el cero en la portería.

El árbitro del partido sancionó un penal para el Expreso, donde solamente el lo observó; quien se hizo cargo de la ejecución fue el volante por derecha Ángel González con recorrido en el elenco de primera para estampar el dos a cero parcial. La respuesta visitante no tardó en llegar más Puntano remató al arco, pero el travesaño era un jugador extra del dueño de casa.

Para colmo las cosas para los cordobeses se empezó a complicar, cuando el juez del encuentro le enseñó el camino a la duchas a Juárez para dejar a su equipo sin un hombre menos. Luego de esa acción Godoy Cruz decidió congelar el cotejo y alejarse del área defendida por su portero.

Así se fue la mañana del lunes en Coquimbito, donde los pibes dirigidos por Diego Dabove volvieron a cantar de a tres; ya lo habían hecho hace quince días en el norte cuando vencieron en el último minuto a Atlético Tucumán por uno a cero. En el torneo ya suman seis puntos,en dos presentaciones y ahora tiene que visitar nada menos a Boca con el objetivo de seguir cantando victoria.

En el partido tuvieron acción algunos jugadores de primera división casos de Tomás Cardona;Christian Báez;Roberto Ramírez;Luciano Pizarro;Ángel González;Luis De Faría;Agustín Verdugo. ¡VAMOS LOS PIBES!

Síntesis

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Javier Baez, Brayan Ayetz, Tomás Cardona, Luciano Lapetina; Agustín Verdugo, Luciano Pizarro, Luis De Faría, Ángel González; Fernando Núñez y Lucas Agüero.

DT: Diego Dabove.

Talleres: Humeler; Malagueño, Oneto, Paparelli, Bersano; Peralta, Ojeda, Juárez; Puntano, Sanchez, Beltramone

Goles: 10min.PT, Núñez (GC) y 9min.ST, González (GC)

Cambios: 37min.PT Agustín Manzur por Verdugo (GC); 20min.ST Torres por Beltramone (T);32min.ST Valiente por Puntano (T); 32min.ST Valentín Burgoa por De Faría (GC); 34min.ST Agustín Aleo por Núñez (GC).

Expulsado: Juárez(T)

VAVEL Logo
Sobre el autor