"Somos un grupo importante que entrena todos los días, para que al que le toque, lo haga de la mejor manera; es una competencia muy sana"

- Juanfi... ¿Merecieron el triunfo?

- Sí, por lo hecho en el primer tiempo. En el segundo tiempo, ellos se nos vinieron encima con un hombre más, pero nunca nos inquietaron; por suerte en el final llegó la victoria que es lo importante. Se hizo un gran partido, somos un grupo importante que entrena todos los días para que al que le toque, lo haga de la mejor manera, es una competencia muy sana.

- ¿Hablaste con Henríquez tras la expulsión?

- Cada uno sabe los errores que cometió, son cosas que pasan que obviamente no tendrían que suceder. Hay que seguir apoyando a cada compañero porque en cualquier momento le puede tocar a uno, y es lindo que te apoyen.

- Se te notó fastidiado por el cambio, ¿puede ser?

- Uno nunca quiere salir; a veces uno se fastidia consigo mismo, pero siempre se respeta la decisión del técnico y voy a apoyar desde el lugar que me toque.

- ¿Crees que de a poco se va consolidando la idea de Larriera?

- De a poco le vamos agarrando la mano a la idea que tiene Mauricio, día tras día vamos aumentando la confianza y de a poco va surgiendo la mejor versión nuestra.

- ¿Qué opinas de los ingresos de Verdugo y Andrada?

- A Agustín lo felicité porque es un chico que trabaja mucho, y que haya ingresado enchufado le da aire al equipo, y por suerte pudo dar el pase del gol. A Juan lo felicité el primer día que concentró; me puse contento por él, porque pudo superar la lesión, sufrió mucho.

- Se viene Boca de visitante, ¿qué esperas del equipo?

- Sabemos que es Boca, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros y confiar en que se puede.