Mauricio Larriera: "Me voy feliz a mi casa, se volvió a mostrar carácter"

Luego del triunfo agónico de Godoy Cruz, habló con la prensa presente el DT uruguayo y expresó sus sensaciones luego de su primer triunfo por el certamen doméstico.

Mauricio Larriera: "Me voy feliz a mi casa, se volvió a mostrar carácter"
Larriera vivió el partido a pleno con sus ayudantes. Foto: Mdz

Semana dulce para Mauricio Larriera: el lunes eliminó a Newell's por Copa Argentina y este domingo venció en el último suspiro a Talleres, para poder gritar su primera victoria en el torneo local, cuando fue consultado como observó el juego comentó: "Volvimos a mostrar carácter y me voy feliz a mi casa, me quedó con el primer tiempo del equipo y fue un triunfo clave pensando en lo que viene".

Otra vez en el último minuto apareció Santiago García para salvar al Tomba, sobre eso dijo: "No me sorprende lo del Morro, se nota la experiencia que tiene y es un jugador clave para nosotros, hoy tenemos la chance de disfrutarlo y que nos da alegría", lo llenó de elogió a su compatriota oriental.

Sobre el segundo tiempo, el equipo se metió atrás y dejó en claro el mensaje que les dejó en el entretiempo, a esto murmuró: "Fue porque el encuentro ameritaba eso, debido a la expulsión porque condicionó lo que teníamos en mente". Fue la segunda sanción consecutiva, la anterior había sido de Sebastián Olivares y este domingo llegó el turno de Fabian Henríquez.

En la tarde frente a Talleres hubo un momento de emoción, se produjo el re-debut de Juan Andrada luego de superar su grave lesión a esto concluyó: "Me pone muy contento por Juan, se lo merece porque es un gran pibe y estaba ansioso, en la semana lo note bien"; el volante central oriundo de San Luis dejo atrás la rotura de ligamentos sufrida en octubre del año pasado y regresó de gran manera.

Para finalizar dejo en claro lo que será el encuentro ante Boca, a esto remató: "Intentaremos ir en búsqueda de los tres puntos claves para seguir en levantada, queremos ir a buscar el batacazo e iremos a buscarlo".