En una tarde calurosa en la provincia de Mendoza, el Tomba se enfrentaba a Talleres tras la levantada entre semana ante Newell's por Copa Argentina. En este caso, la fórmula se repitió otra vez y el equipo de Larriera ganó 2-1 ante la "T".

Antes de comenzar, el partido fue demorado debido a la indumentaria con la que Talleres saltó al campo de juego, que según la interpretación del árbitro, se confundía con la de Godoy Cruz. El inicio estuvo demorado más de 15 minutos.

En el primer tiempo, las cosas fueron parejas. El partido se disputó mucho en el medio campo y la pelota llegaba poco a los delanteros. Talleres lograba incomodar de a poco a Burián en pelotas paradas pero sin peligro concreto. A los 28 minutos, un tiro libre ante la popular sur era una chance para que García anotara, como en aquel partido ante los sanjuaninos pero en el otro arco. Sin embargo, el tiro rebotó en la barrera y la pelota le quedó a Garro para empujarla y gritar su primer gol en la SuperLiga. El primer tiempo finalizó poco después de una expulsión a Henríquez que no se notó dentro del campo de juego.

Ya en el complemento, las cosas no variaron demasiado. Godoy Cruz no pudo hacer presencia en campo rival pero Talleres quería aprovechar el hombre de más. Tras poco más treinta minutos de puro ataque cordobés, Joao Rojas quedó solo ante Burián y pudo definir para igualar las cosas y parecía que todo quedaba ahí.

Tras diez minutos de agonía, el protagonista de la película volvía a aparecer para darle la victoria al Expreso. Santiago García recibe un pase de Verdugo, quien ganó la pelota, amagó a definir, habilitó al uruguayo y este empujó el balón para el delirio de los tombinos.

El encuentro finalizó segundos más tarde y la popular sur, que aloja normalmente a los hinchas de Godoy Cruz, explotaba tras el gol en el último instante de la tarde. El conjunto de Larriera sumó sus primeros tres puntos del Torneo.