Historial "Matador"

Godoy Cruz enfrentará a Talleres de Córdoba el domingo a las 14.05 horas por la segunda fecha de la Superliga, en breve analizaremos el historial entre ambos equipos en Primera División.

Historial "Matador"
Godoy Cruz y Talleres de Cordoba | Foto: Web

Con el arranque de la Superliga en Argentina todo se pone más exigente en el futbol local y uno de los principales objetivos de Godoy Cruz es posicionarse bien a medida que las fechas avanzan en este largo torneo.

El equipo de Larriera llevará a cabo su segundo encuentro en este torneo, esta vez el "Tomba" irá en condición de local ante Talleres en Mendoza donde hasta el momento no se registró una victoria del conjunto mendocino ante su rival cordobés.

En el historial en Primera División solo se dejó plasmado un cruce entre ambos, este mismo terminó a favor del "Matador" en Córdoba, el duelo tuvo lugar en el estadio Mario Alberto Kempes en el transcurso del Torneo 2016/17 donde el "Tomba" cayó por la mínima con un gol agónico de Santiago Palacios, actual delantero de Talleres y además de gran experiencia en el juego.

Para ese entonces el elenco "bodeguero" era dirigido por Lucas Bernardi, el "Tomba" avanzaba de a poco a lo que iba a ser su año soñado con participación en la Copa Libertadores 2017 y demás alegrías para el espectador mendocino, mientras que Talleres afrontaba su primer campeonato en Primera luego de haber hecho una gran campaña en la B Nacional de la mano de su actual técnico Frank Kudelka.

En este único encuentro en Primera División fue un partido áspero pero con varias chances claras, el conjunto mendocino salió adelante en el Kempes pero en el comienzo el "tallarín" se animó y consiguió asustar a Godoy Cruz con un penal repentino en el primer tiempo donde el ex arquero Rodrigo Rey se lució y salvó a su equipo, ya en el segundo tiempo y sin más que destacar del visitante, casi al final una magnifica definición de Palacios sentenció el partido y la victoria del "Matador" cordobés por primera vez.

¡Mirá el resumen del primer duelo entre ambos con el cual Talleres se adueña de este breve historial!