El conjunto cordobés comandado por Frank Darío Kudelka, ya se encuentra en la provincia de Mendoza de cara a su próximo duelo: visitará a Godoy Cruz por la Fecha 2 de la SuperLiga Argentina de Fútbol. El duelo está pautado para iniciar a las 14:05 hs. del día domingo, con el Estadio Malvinas Argentinas de escenario y arbitraje de Darío Herrera.
TNT Sports será el canal encargado de la transmisión deportiva.

Así llega el “Matador”

Talleres de Córdoba buscará prolongar la buena imagen que dejó en su debut en el nuevo formato de fútbol argentino, esta vez en condición de visitante frente a Godoy Cruz.
A continuación, analizaremos el presente de Talleres en el retorno de la actividad futbolística.

SuperLiga

El pasado 26/08, el conjunto cordobés debutó en el nuevo formato del fútbol argentino con una contundente victoria por 5-2 en condición de local; Lanús fue la víctima.
El Estadio Mario Alberto Kempes fue testigo de la paliza propinada por el conjunto local; con goles de Junior Arias, Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Sebastián Palacios facturando por duplicado, el Tallarín aplastó a un flojo Granate que nunca le encontró la vuelta al encuentro. Marcaron Román Martínez y Germán Denis para la visita.

Copa Argentina

El pasado 01/09, la T disputó su encuentro correspondiente a los 16vos. de Final frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Estadio Brigadier General Estanislao López (propiedad de Colón de Santa Fé). En un duelo para el infarto, el Lobo mendocino se llevó la llave tras imponerse 4-2 en la tanda de penales; en los 90’ igualaron 1-1 con goles de Pablo Cortizo para el elenco mendocino y Emanuel Reynoso para el conjunto cordobés.

Probable once inicial

Frank Kudelka aún no confirmó el elenco que se enfrentará al Expreso en una nueva fecha de la SuperLiga, pero sería una la modificación que realizaría el entrenador respecto a la formación inicial que le ganó a Lanús en el debut: Ingresaría Gabriel Ramírez por Emanuel Reynoso (baja por lesión).

Por ende, así formaría el Tallarín: Guido HerreraLeonardo GodoyJuan KomarJavier GandolfiLucas Olaza; Gabriel RamírezFernando GodoyJuan RamírezSebastián PalaciosJonathan Menéndez y Junior Arias.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gonzalez
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba