El día jueves regresó a la preparación, el Tomba empieza ajustar detalles pensando en su próximo oponente recibirá nada menos a la escuadra de Frank Kudelka. Los primeros minutos de la práctica el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Larriera, dispuso de un fútbol en espacio reducido donde la idea principal era salir jugando del fondo con Leonardo Burián y salteando líneas terminando en el arco sobre la popular sur quien se encontraba custodiado por Roberto Ramirez.

Luego de ese ensayo, los delanteros junto a los mediocampistas se pusieron a prácticar definición en los últimos metros; actualmente al Expreso le cuesta concretar las chances obtenidas en tres encuentros disputados, solamente convirtió en dos oportunidades ante Gremio uno solo obra de Javier Correa y frente a Newells en dos oportunidades de Felipe Rodríguez y Santiago García respectivamente. Para el entrenador oriental es un dolor de cabeza la poca eficacia, debido que su ideología de juego pasa por tener muchas chances en ofensivas y concretarlas en mayor número.

Posterior a ambos ejercicios empezó a delinear el once titular para el domingo cuando será local ante el "Matador" cordobés. Sobre este cotejo tendrá una modificación obligada por suspensión, se trata de Fabrizio Angileri expulsado por doble amarilla ante Atlético Tucumán en la primera fecha de la Superliga y se perderá la segunda jornada; en su lugar ingresaría Facundo Cobos para reemplazarlo. Con respecto al conjunto titular para saltar el domingo al Malvinas Argentinas, con ambas parcialidades sería: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Facundo Cobos; Juan Fernando Garro, Fabian Henríquez, Gastón Giménez, Felipe Rodriguez; Javier Correa y Santiago García.

Las modificaciones estaban a la orden de la tarde y por eso el adiestrador oriental ensayó modificaciones en el conjunto titular donde ingresaron: Christian Báez por Luciano Abecasis, Tomás Cardona de buen rendimiento ante Newells por Sebastián Olivares, Diego Viera por Leonel Galeano y Ángel González en lugar de Juan Fernando Garro, fueron las cuatro variantes realizadas por el ex DT de Racing de Uruguay. Pero todo parece indicar que no realizará demasiadas modificaciones, debido a que se lo mostró contento con lo plasmado en las tres presentaciones.

Y así se fue un día soleado en el Malvinas Argentinas, donde Godoy Cruz tiene en la cabeza su próximo encuentro frente a Talleres de Córdoba por la segunda fecha y la siguiente tendrá una visita de riesgo ante Boca en la mítica Bombonera respectivamente.