De cara al choque que mantendrá Godoy Cruz frente a Olimpo de Bahía Blanca en la ciudad sureña, Sebastián Méndez brindó la lista de concentrados que viajarán a Buenos Aires.

La sorpresa de la lista es la ausencia de Facundo Silva. El Monito se quedará en la provincia debido a una molestia que posee desde el partido frente a los Xeneizes y como no alcanzó a completar la recuperación no será parte de la concentración Bodeguera.

Cabe destacar que, el partido del viernes, sería el primero en el que el mediocampista no sea titular ya que ese puesto lo ocupa desde la primera fecha de este certamen.
El jugador que reemplace a Silva será definido por el DT en las próximas horas.

Además, resalta la vuelta de Maximiliano Sigales, que estuvo ausente en el partido frente a Boca que terminó empatado 1-1 el pasado domingo en el Malvinas Argentinas y la segunda fecha que fue derrota frente a Independiente en Avellaneda por dos tantos a cero.
El uruguayo si fue titular en la primera fecha, donde marcó el único gol frente a Huracán que le dio la victoria al elenco del Gallego Méndez por la mínima.

En otro aspecto, este miércoles el elenco mendocino realizó trabajos en diferentes grupos y con pelota detenida, además ver videos sobre el juego del elenco rival. En cuanto a la diagramación de los once jugadores que saldrán a la cancha para enfrentar a Olimpo, se estima que Méndez los de a conocer el día jueves. Además los jugadores que no viajen, continuaran trabajando en horario de mañana.

El conjunto mendocino partirá rumbo a San Juan el próximo jueves vía terrestre y desde allí emprenderán viaje aéreo a la provincia de Buenos Aires para disputar el partido frente al elenco aurinegro el día viernes desde las 21.10 en el estadio Carminatti con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

VAVEL Logo
Sobre el autor