El jugador del Tomba se mostró contento por la victoria pero admitió también que fue un partido duro. Reconoció el mal estado del campo de juego en algunos sectores. Y además dejó un claro mensaje para los hinchas de cara a los últimos tres partidos para lograr el tan ansiado objetivo.

"Sabíamos que el partido iba a ser difícil hasta convertir un gol, así fue. Se abrió el partido y jugamos de otra manera" dijo El Perro

El ex-Independiente de Avellaneda, jugó un buen partido. Tuvo grandes cortes y recuperaciones del balón. Captó la mayoría de los rebotes tras las pelotas paradas para generar la 'segunda jugada'. Fue solvente y eso sirvió para la victoria.

Con respecto al estado del campo de juego, el jugador del Expreso comentó: "la verdad está malo, en algunos lugares los sentí duro, otros muy blandos, pero no es excusa, hacemos lo que podemos".

En cuanto al objetivo principal del equipo, Fernando Godoy respondió que "estamos para seguir peleando arriba, ya no somos sorpresa, somos realidad".

"Nos da bronca que hablen así, pero no les damos bola. Nosotros somos Godoy Cruz. Que digan lo que quieran" dijo el número 15 del puntero de la Zona 1, con respecto al tema de las declaraciones de jugadores de San Lorenzo cuando tildaron que 'El Tomba no tiene pasta para salir campeón'.

Ahora Godoy Cruz Antonio Tomba, está puntero con el Ciclón. Ambos tienen 27 unidades pero el equipo mendocino contiene en su haber (+12) en goles a favor.

Para finalizar dejó claro un mensaje para los hinchas del equipo azul y blanco. " Vamos a pelear y dejar todo hasta el final, a los hinchas les agradecemos de parte de todo el equipo. Siempre están alentando y con nosotros".

El equipo de "El Gallego" Méndez, en la próxima fecha va por Quilmes de visitante, luego recibe a Belgrano en Mendoza y por último, en la fecha final visita a San Martín de San Juan. 

VAVEL Logo
Sobre el autor