Tras la victoria ante Arsenal, el arquero de Godoy Cruz dialogó con la prensa y se mostró satisfecho con el resultado, y aseguró que deben ganar los tres partidos que vienen y que dependen de ellos mismos para poder llegar a la final.

Sobre el desarrollo del partido y el desempeño que tuvo el equipo durante el encuentro, Rodrigo Rey explicó que "jugamos el partido que teníamos que jugar y que pedía el rival. Sabíamos que iba a ser un partido largo, pero la verdad jugamos muy bien".

Cuando le preguntaron sobre la pelea mano a mano con San Lorenzo, el portero dejó en claro que "estamos lejos de ver lo que hacen ellos, sabemos que dependemos nada mas que de nosotros", y explicó que "ganando las tres fechas que vienen no hay muchas vueltas, porque tenemos mejor diferencia de gol que ellos".

Con respecto a la labor defensiva del equipo, Rey comentó que sí vio mayor solidez que la que mostraron el partido ante San Martín, y dijo que "eso es muy bueno y es lo que queremos que pase todas las fechas", y añadió que "está bueno que pase en esta época del torneo, eso habla muy bien de todos nosotros".

"Nosotros hace tiempo que no estamos viendo para qué estamos, sino que estamos tratando de ganar cada fin de semana con una idea bien clara que es poder jugar una final", aclaró cuando fue consultado sobre la recta final del torneo y cómo lo afrontarán.

Sobre el árbitro, que no tuvo una buena labor, no quiso hablar demasiado: "De eso ya no voy a decir más nada, porque el primer tiempo sobre todo fue dudoso, pero ya está", y expresó que a pesar de eso "jugando como jugamos hoy es más fácil ganar".

Finalmente, al ser consultado sobre qué daría para que San Lorenzo pierda y que Godoy Cruz llegue a la final y luego pueda ser campeón, Rodrigo aseguró que "daría todo porque ganemos nosotros", pero nuevamente aclaró que no se fija en el Ciclón: "Que San Lorenzo salga como quiera, como dije antes, ganando las tres fechas dependemos nada más que de nosotros".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Tagua
Comunicación Social. Amante del Periodismo y el deporte. Mendoza