Luego de la victoria ante Arsenal, David Ramírez habló con la prensa y dejó sus sensaciones tras la victoria y sobre su vuelta al campo de juego después de haberse recuperado de su lesión. También le dejó un mensaje a los hinchas.

"Costó como cuestan todos los partidos, el rival juega", comenzó diciendo el Mago al responder si le había parecido un partido complicado, y luego agregó: "Arsenal lo hace bien a su manera, tiene un estilo donde lo hace bastante bien, por esto está peleando también la zona con nosotros".

Con esta victoria Godoy Cruz sigue siendo el líder de la Zona 1, junto a San Lorenzo, y con respecto a esta lucha por el título, el 10 tombino aseguró que "teníamos puesto en la cabeza que si se ganaba este partido la pelea iba a ser prácticamente con San Lorenzo mano a mano hasta el final". También se mostró satisfecho con la victoria: "Se dio un resultado positivo y nos vamos contentos a casa".

Al ser consultado sobre cómo se sintió en su regreso a las canchas luego de la lesión que había sufrido, el jugador contó que se sintió bien, y  que "la semana pasada ya había entrenado con normalidad y toda esta semana también me sirvió para seguir trabajando". Luego explicó que Méndez "me preguntó cómo estaba para concentrar y le dije que bien así que por suerte me citó, confió en mí y me pudo poner unos minutos".

Finalmente, cuando le preguntaron qué mensaje le deja a los hinchas, el Mago comentó: "Que se ilusionen, porque estamos ilusionados nosotros también", y añadió: "Queda la parte más importante del torneo que es la parte final, donde no nos queremos caer; va a ser muy difícil, pero estamos a un paso", y concluyó con un deseo: "Ojalá que mantengamos esta racha de victorias y que San Lorenzo, que tiene bastante difícil el calendario, pueda perder algún punto en el camino".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Tagua
Comunicación Social. Amante del Periodismo y el deporte. Mendoza