Godoy Cruz venció a San Martín de San Juan por la mínima, y los protagonistas no dudaron en hablar con la prensa luego del partido y hacer sus análisis.

Uno de los que se llevó los flashes de la tarde, fue Fabián Henríquez, jugador de la cantera, quien jugó su primer partido en condición de titular y tuvo un muy buen rendimiento. "Fue importante, gracias a Dios se me dio la oportunidad y la supe aprovechar", comenzó diciendo Andy, como lo conocen en el club. Y agregó "Voy a seguir trabajando como lo vengo haciendo y a esperar las decisiones del técnico".

"Los partidos que quedan hay que seguirlos trabajando como lo venimos haciendo con todos", destacó en relación con las 4 finales que le quedan a Godoy Cruz. Y finalizó con un agradecimiento a los hinchas: "Gracias por el apoyo, a mi y a Facu (Cobos) nos apoyaron mucho; que no se corten las esparanzas". 

Por otro lado, Facundo Silva, quien ya se consolidó en el once titular de Méndez, afirmó que la presión no fue asunto del clásico, si no que la han tenido durante todo el campeonato y que "vamos a seguir jugando al fútbol como lo venimos haciendo".

Con respecto al grupo, el volante destacó que "Godoy Cruz tiene mucha humildad, mucho juego, todos quieren jugar y ganar cosas, eso es muy importante", y a nivel personal confesó querer llegar a lo más alto con este club. 

Por último, le pidió a los hinchas que se queden tranquilos "porque van a dar todo hasta el final", y le deseó a Gabriel Carabajal una pronta recuperación alegando que "es un gran jugador y lo necesitamos".

VAVEL Logo
Sobre el autor