En un Malvinas Argentinas vestido de azul y blanco, ante una popular repleta, Godoy Cruz recibió a Olimpo en la tarde mendocina y logró un gran triunfo, convirtiéndose en el único puntero de su zona y mantiendo los buenos resultados.

El partido comenzó movido, Godoy Cruz salió a buscar rápidamente una victoria, aprovechando su buen presente y su localía, y a pesar de que Olimpo plantó resistencia, el Tomba encontró rápidamente la ventaja, ya que a los 16 minutos de juego encontró la ventaja gracias al gol de Santiago García.

Tras un error en la defensa de Olimpo, luego de que el defensor aurinegro intentara despejar el balón que rebotó en Silva tomó dirección hacia el borde del área, luego un nuevo error en un defensor de Olimpo habilitó a García, que recibió el balón y definió bien ante la salida de Champagne.

Con el entusiasmo del gol Godoy Cruz buscó mantener la superioridad, pero Olimpo no se quedó parado, y buscó reaccionar y recomponerse tras sus errores y el gol tombino. El local buscó generar peligro aprovechando el poderío de sus delanteros, mientras que el visitante se apoyó en las ofensivas de Gaona Lugo y Amoroso, pero no logró llegar claramente al arco rival.

Con el correr de los minutos y el acalorado aliento de toda la hinchada, el Tomba siguió manejando el juego y siendo más ofensivo, generando llegadas con García, Ayoví principalmente, pero también con arremetidas de sus volantes, pero no pudo aumentar la ventaja y se fue al entretiempo con solo un gol de ventaja.

El segundo tiempo la situación cambió, ya que Olimpo salió a buscar el empate y al ser más arriesgado pudo llegar más al arco rival, pero a la vez por momentos dejaba muchos espacios en su campo y Godoy Cruz buscó aprovecharlos y llegar de contra.

A pesar de los intentos, Olimpo no pudo quebrar a la defensa local y sus numerosas llegadas no fueron mas que eso y no pudo concretar el empate, mientras que Godoy Cruz aprovechó la ventaja, intento mantener el dominio de la pelota y del resultado, y lo logró, quedándose de esta manera con un espectacular triunfo que le permite ser puntero y seguir soñando con algo mayor.