Luego de un empate el pasado viernes ante Independiente, el capitán del equipo mendocino y el delantero del conjunto, hablaron en conferencia de prensa luego del entrenamiento de ayer, donde dejaron en claro que van a buscar la primera victoria ante River por el Torneo Transición. Ambos jugadores serán titulares.

Fernando Zuqui fue optimista de cara al partido ante el Millonario y aclaró: "Vamos a ir a buscar 3 puntos", agregó también "Quiero jugar ante los titulares de River" recordando que Gallardo pondría un equipo alternativo y destacó "Jugar en el monumental es algo que todo jugador sueña". Y sin pecar de egoísta admitió:" Espero llegar al gol pero prefiero que ganemos". Olvidando un poco el partido de este Jueves, se refirió en buenos términos al staff técnico de Sebástian Méndez diciendo: "Es un cuerpo técnico trabajador que quiere llevar una idea adentro de la cancha".

Haciendo referencia a su joven capitanía, Fernando Zuqui dijo: "Es un honor llevar la cinta de capitán y es también una responsabilidad enorme" y como buen líder y estandarte del equipo tiró: "Hay que mantener al grupo unido, así llegaremos muy lejos".

El delantero, Santiago García, lejos de ser analista sobre el rival, fue un tanto picante y dijo: "Es lindo que a River le hayan dado un golpecito" haciendo referencia a la derrota del Millonario en Córdoba ante Belgrano 3-2. 

Es cierto que llamó la atención la buena convivencia dentro de la cancha del "doble nueve" entre Jaime Ayoví y Santiago García, por eso el Morro aclaró que: "Me siento bien jugando con dos nueves de área" pero siendo autocrítico admitió que "En algunas ocasiones chocamos con Jaime, pero lo vamos hablando" 

Godoy Cruz enfrenta a River mañana a las 21.15 en el Estadio Monumental con el arbitraje de Germán Delfino. Luego vuelve a Mendoza, donde enfrentará a Colón en el Estadio Malvinas Argentinas.